Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 387 días
Holaaa Los pajes en las bodas suelen pueden hacer diferentes funciones, tirar las flores, llevar los anillos o llevar cartelitos para anunciar a la novia. Os paso varias ideas para esos cartelitos. Y vosotras vais a llevar pajes, que función tendrán,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 389 días
He visto un par de post sobre recenas entre ayer y hoy y la verdad es que Justo ayer vi unas ideas de recenas que me gustaría compartir por si pueden servir. Para aquellos que son más de salado que de Dulce y además amantes de la pizza pueden poner...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 389 días
Hola chicas, Estamos de manualidades jajaja El caso es que no se cómo poner el cordel, porque lo ponga como lo ponga se tapan las letras... Quizás el diseño es demasiado grande para mí idea. Así de arriba abajo al menos no se sale el pañuelo. (Los...
Hace 390 días
Unas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 390 días
Buenas ,ahora me toca preguntar tiendas para hombres para el traje del novio 😉. No queremos gastar mucho en la ropa ,algo elegante y sencillo y al ser el 24 de mayo la chaqueta la va a llevar poco con lo caluroso que es .Me podeis recomendar tiendas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 390 días
Hola chicas necesito ideas , tengo mis damas de honor pero no van vestidas con ningún color en particular pero me gustaría que tuvieran algún detalle en particular para que se sepa que ellas son mis damas , que podría hacer
Subí una foto en el post de Ana
Hace 390 días
A menos de un mes de mi boda estoy ya de los nervios y para reírnos un poco y verlo todo de color de rosa abro este post. Aquí os presento los novios que pueden ser Barbie y Ken, o según se desee adquirir dos Barbies o dos Ken. Los complementos de...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 391 días
Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen me han empezado aparecer fotos de esta temática,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 391 días
Buenas tardes, nos casamos en mayo del año que viene y vamos mirando ideas, he visto muchos vídeos de bingo musical para hacerlo en el banquete, alguien lo ha echo ellos mismos? No sé cómo hacerlo para que solo haya un ganador, graciaaas.
Subí una foto en el post de May
Hace 392 días
Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero no se si es buena idea. Os leo!! Mil gracias!!!...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 395 días
Hola bonitas!!! Ya estoy ultimando cosas y tengo una duda: donde habéis llevado o llevaréis los votos?? En una hoja? En el móvil o habéis hecho algo especial? Necesito ideas!Os leo y gracias!! 😘 😘
Hace 397 días
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Subí una foto en el post de Eva
Hace 402 días
Hola,Estoy pensando en añadir a mi ramo de novia la típica medalla que ahora se lleva tanto, con alguna frase bonita. ¿Dónde las habéis comprado y sobre qué precio oscilan? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 404 días
Buenas! Estamos organizando un rasca y gana y nos gustaría dar casi un regalo por mesa (unos 10 regalos), pero nos faltan ideas. Nos gustaría saber si nos podéis dar ideas unisex y alguna para niños, para dar de regalo. Muchas gracias ☺️
Subí una foto en el post de Lara
Hace 407 días
Buenas noches!! ¿ Dónde habéis mirado el paquete del kit de Supervivencia? Yo había pensado,en comprarlo vacío y llenarlo nosotros,he mirado uno en el temu,no se si sabréis algún sitio más Y otra preguntilla....¿ habéis cogido la misma cantidad que...
Subí una foto en el post de Verònica
Hace 408 días
¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?