Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 761 díasHola comu!!!!! Hoy vengo con una encuesta, y es que yo tenia super claro que en la caja de regalo que les voy a hacer a mis damas iba a ir la bata, unas zapatillas, alguna chuminada más que aun no se y un neceser personalizado con su letra o...
Participé en el post de Miriam
Hace 762 días
Participé en el post de Ángela
Hace 762 días
Participé en el post de Geral
Hace 762 días
Participé en el post de Mj
Hace 762 días
He votado una encuesta
Hace 762 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 762 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 762 díasBuenos días Comu!!!! A ver si me podéis ayudar quiero hacer kit anti resacas para los invitados, al principio había pensado poner una para cada invitado pero he cambiado de idea y voy hacer una cajita para ponerlos en la barra libre. ¿ Cuantos kit...
Participé en el post de Patricia
Hace 762 días
Hace 762 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 763 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 764 días
He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Wander
Hace 764 días
Hace 764 días
He votado una encuesta
Hace 769 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?