Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Novata Julio 2024 Guipúzcoa

Kit antiresaca en bodas de día o de noche?

Arantxa, el 6 de Mayo de 2024 a las 19:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas!! Me caso dentro de 2 meses (boda de día) y estaba pensando en poner a cada invitado en su mesa una bolsita con el típico saquito de kit antiresaca, pero me ha creado la duda de si ese tipo de detalles es mejor para bodas de noche...no se si pega mucho ponerlo durante la comida. Creeis que merece la pena?

Me daría pena tambien que con el currazo que te pegas preparandolo luego la gente no lo valore y acabe quedando en las mesas tiradas...

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Mayo de 2024 a las 10:39
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso es indiferente sea de día o de noche al final el alcohol es alcohol Smiley xd

    Nuestra boda es de día y he pensado en hacerlos yo y ponerlos en una cajita en la barra libre. Pero ahora mismo tengo la duda de cuentas hacer.¿ uno por invitado? o ¿ cuantos pondríais vosotras?

    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da igual que sea boda de día! Qué quieres incluir dentro de kit? Me encanta la idea pero no tengo mucha imaginación para ver qué incluir jajaj

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2025 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna opción de páginas fiables para comprar estos kit? O es mejor hacerlos personalmente para que salgan mejor de precio? Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión si creo que sea más para boda de noche, creo que durante el día no tiene mucho sentido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo pondría igual. El alcohol provoca resaca sea la hora que sea. Y cuanto antes se empieza a beber, peor se puede acabar. 😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es indiferente de la hora a la que sea la boda, al final, la fiesta es la fiesta Smiley xd

    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si pega claro!!! Resaca van a tener independientemente de si es de día o de noche ,así que es muy buena idea.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso da igual y más si los montas tú,porque al final puede seleccionar lo que quieres poner y adaptarlo al día o noche
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de los invitados, a mí por ejemplo no me hace falta porque no bebo así que no me lo llevaría, en mi boda a lo sumo se lo hubieran llevado el 10% así que no puse
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como tú veas pero al fin y al cabo bebés igual de día que de noche les iría bien el kit pero eso ya como tú lo que presupuesto te permita
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como queráis. Las bodas tanto de día como las de noche, se tiene resaca si se bebe mucho. Me parece un buen detalle pero yo soy de las que deja esos regalos en la mesa, porque no los necesito ni lo uso. Pero vaya, que el resto de invitados sí lo usarán.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira te comento, yo tenía super claro que quería hacer yo misma los kit anti resaca y darlos a los invitados pero al final lo descarté por que es boda de día y la mayoría de kits vienen con un sobrecito de café para el desayuno y cosas para despertar bien la mañana de resaca pero al dejar de beber a las 9 de la noche en mi caso, la resaca del día siguiente no va a ser igual que una en la que dejas de beber de madrugada, total, que no me terminaba de encajar.

    Pero lo bueno de los kits estos es que si lo haces tú (te lo recomiendo, te ahorras mucho) es que le puedes meter lo que quieras y puedes ajustarlo a una boda de día.

    Al ser de día pondría en el kit por ejemplo si te entra en el presupuesto, la bebida "mano de santo" está muy chula, es una bebida isotónica que viene bien cuando estás de fiesta, los conocí en una feria de bodas.

    Respecto a que la gente lo valore, yo creo que si que lo valoran así que por eso no te agobies

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q da igual a q hora sea la boda, si hay alcohol lo más lógico es q hay resaca, por lo q el kit siempre vendrá bien
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que da igual, como dice María Jesús, hoy en día las bodas se alargan tanto que aunque os caséis al mediodía capaz os acostais de madrugada jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que a fiesta es igual sea de día o de noche y hay muchas bodas de día que acaban ya de noche así que yo el detalle lo incluiría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración