La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 390 días
Hola Chicas! Hace días que quería abrir un post pero es que voy a tope, entre cosas de la boda y el trabajo... ufff Siempre intento ir contestando los mensajes pero me cuesta más abrir un post. BUENO! ACTUALIZACIÓN Cuándo fui a la prueba de vestido,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 390 días
Los marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 390 días
Hola chicas!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Jajajaja ¿El día de la boda llevaréis el móvil encima, en algún bolso, algún bolsillo oculto o pasáis totalmente de él? Quien dice móvil dice, cosas que necesites ese día... Aunque se que no vas a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 390 días
Buenos dias chicas!! Me caso en agosto de 2026 y tengo una duda en cuando a los testigos de la boda… dos cosas: Casándome por la iglesia, cuantos testigos necesitamos? Le quiero pedir a mi mejor amiga que sea testigo… con cuanta antelación se lo...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 396 días
Hola Comunidad!!! El peinado es algo de lo más importante para estar guapa el día B, os paso algunas ideas según tengas el pelo largo o corto. Peinados para Cabello Largo Moño Elegante Un clásico que nunca pasa de moda. Puedes optar por un moño bajo...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 397 días
Cuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 400 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 405 días
Quedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 408 días
Hola preciosas!!! No sabéis las ganas que tenía de publicar post... He tenido un comienzo de año atropellado con mucho trabajo y cuestiones personales que me han alejado de esto que tan buenos ratos me está dando... Necesitaba un break de todo y por...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 408 días
Hola comu!!! Hoy vengo hablaros de ese complemento que muchos novios llevan, los gemelos. Los gemelos de boda para el novio son un accesorio que empezó a emplearse en la época del renacimiento. Fue en esa época, cuando aumentó el floreciente comercio...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 411 días
Hola buenas! Me pasaba por aquí por si podéis recomendarme sitios en los que me recomendéis para poder comprar la bata y camisón de novia. Os agradezco de antemano toda ayuda🫰🏻
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 413 días
Me caso en poco más de un mes y estoy a vueltas con el detalle a mujeres. Me han hablado de los productos gourmet, alguien lo ha cogido por Internet y que tal la experiencia? Dudo entre algo práctico o algo rico,jeje. Sabéis de páginas fiables para...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 413 días
Buenas tardes chicas, ¡¡¡¡¡Esta mañana me han llegado las converse y la verdad estoy enamorada!!!!! Os las enseño: Son de la colección Bride de Converse que se pueden personalizar. ¡¡¡La verdad es que estoy encantada resultado!!! ¿Que os parecen?...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 415 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Désirée
Hace 417 días
Hola!!! He pensado en que los invitados nos puedan dejar algún detalle a modo recordatorio, tipo un libro de firmas pero que no sea eso... Busco ideas!!! Gracias 😊
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 418 días