Tomelloso, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Participé en el post de Miriam
Hace 795 días
Hace 795 días
Hace 795 días
Hace 795 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 795 días
He votado una encuesta
Hace 795 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 796 días
Participé en el post de Emocionada
Hace 796 días
Participé en la encuesta de Beatrice
Hace 796 días
He votado una encuesta
Hace 796 díasEl drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Yo he tenido el pelo de...
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho me hago la raya del ojo y labios rojos (los labios...
He votado una encuesta
Hace 796 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
Participé en la encuesta de Núria
Hace 797 días