Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 638 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
Creé un post
Hace 673 díasBuenas tardes chicas! El otro día paseando por Tigger vi que entre algunas novedades había cositas que quizá os puedan interesar a las que estéis montando el Glitter Bar; Si os interesa y no tenéis tienda cerca, se puede comprar on-line Alguna lo ha...
Creé un post
Hace 755 díasBuenos días chicas, ¡¡Y primero de todo... Feliz viernes!! Finalmente me he decidido y le voy a regalar a mi chico para el día B un cuadro de Ana Gómez Jaraíz. (en caso que me acepte el encargo, claro) No sé si la conocéis yo hace tiempo que la sigo...
Creé un post
Hace 790 días¡¡Buenos días chicas!! ¿Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? ¿Dónde la cogéis y cómo es? Aun no tengo vestido este mes tengo cita en 2 tiendas para empezar a probar y a ver si hay suerte y me decido… Así con vuestros comentarios tendré ya...
Creé un post
Hace 800 díasBuenos días a tod@s!! A mi aun me queda mucho para el gran día (mayo 2025). ¡¡¡Pero con toda la ilusión no paro de mirar de todo!!! Y como buena amante de las manicuras, soy de las que siempre lleva la manicura hecha porque me encanta y siempre estoy...