Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
2.723Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos...
Necesito un fotógrafo para mi boda. La idea es contratarlo solo para el ayuntamiento durante la ceremonia que es corta y la salida del ayuntamiento, y luego después en los salones donde se celebra que...
Hola chicas 😊 Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda desde fuera. Todavía no estoy comprando vuelos, pero sí quiero hacerme una idea de cuánto tiempo antes debería estar allí para empezar a...
Dar un pequeño obsequio a los invitados de la boda es mucho más que una tradición: es una forma de agradecer su presencia, dejarles un recuerdo bonito, y añadir un toque personal a la celebración. Un...
Buenos días comunidad. Está claro que muchas bodas optan por contar con la figura de las damas de honor. Siempre se piensa en el tipo de vestido y sobre todo en el color pero también a veces hay quien...
Endulzar tu CelebraciónSeguimos con el tema de los dulces 🙂 El sabor de la tarta de boda es uno de los detalles que más recordarán los invitados, por eso elegir la combinación perfecta es clave. Aquí...
Buenas compis! Hoy os traigo el primer bache con el que nos encontramos en la preparación de la boda. Resulta que nos habíamos enamorado de unas mini suculentas para poner como detalle de los...
Hola comu, cómo vivo fuera tengo que medir muy bien cuando bajo a casa de mis padres y aprovechar para avanzar. Queremos cambiar la habitación para las fotos de novia, me fui prácticamente adolescente...
Hola hola! Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda. Pasé la mañana súper tranquila y...
Hola chicas ,estamos mirando donde ir de luna de miel ,la boda es el 14 de noviembre de 2026 y al principio queríamos ir de crucero de puede hacer marejadas y tormentas y nos da cosa no disfrutar del...
Este fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto...
Cada vez las bodas son más personalizadas y cada pequeño detalle cuenta. Los novios pueden llevar mensajes en los calcetines, los gemelos o en el traje. Las novias optan más por personalizar...
HOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He...
Para muchos novios incluir en su boda a su mascota es una parte muy importante. Nosotros en nuestro día no lo podíamos tener con nosotros pero sí que estuvo en la tarta. En nuestros muñecos lo...
Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....
¡Hola de nuevo! Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos. La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una...
Hola chicas !!!!! por fin tengo cita ya en el registro civil de Zaragoza !!! después de tantos días insistiendo la conseguimos ayer , ya va todo cogiendo forma poco a poco
¡Buenos días! Aprovechando la semana de black friday vuelvo a traer descuento. En ese caso de mi marca de zapatos favoritos para novia: Flor de Asoka. Según dicen son los únicos descuentos que hace la...
Después de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan...
Hola chicas tengo una duda existencial No se si contratar a alguien que me maquillo o maquillarme yo misma (se maquillar) El otro día probé a la chica que me va a maquillar para mi boda y tuve una...
Hoy traigo capítulo diario de la boda apocalíptica, con drama, suspense y alguna dosis de humor negro: 💐 Ramo desaparecido: el misterio continúa Desde el viernes, ni rastro del mío ni de su versión...
Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del...
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...
¿Por qué elegiste ''?
Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me recomendáis sitios para mirar zapatos de novia en Madrid? No soy muy de llevar zapatos, así que es requisito imprescindible poder probármelos con lo que tengo que descartar online Busco...
Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...
Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante...
Buenos días chic@s , Recomendaciones , segerencias para viajes en diciembre ? Muchas gracias ☺️
Hola gente! El otro día pregunté por experiencias en este destino y en los cruceros MSC. La verdad mucha gente sabíais sobre cruceros por el mediterráneo con esta compañía pero no hubo mucho sobre los...
Una de las cosas que mas triunfaron del banquete fueron los puestos de comida en directo. Pusimos estación de gambas con salsa teriyaki, brochetas de magret de pato con manzana caramelizada y de...
¡Hola chic@s! Estoy entrando en pánico y no sé con quién hablar. Estoy dándole vueltas al tema de mi vestido y me han surgido muchísimas dudas. El vestido no es feo pero estoy con esa sensación de que...