Ir al contenido principal
Berta
Berta

Girona, Girona · Desde Diciembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Mayo de 2025

391días 13hrs : 39min
Nerea
¿Clases para el baile nupcial?
Nerea, El 26 de Abril de 2024 a las 08:21

¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy...

Sí!! 💃🏼🕺🏼

26%

38 votos

Sí, pero de youtube ▶️

38%

55 votos

No.. improvisaremos 🤭

26%

38 votos

No haremos baile 🙃

9%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:51 78
Sara
Cola vestido
Sara, El 23 de Abril de 2024 a las 07:48

Hola hola! Ayer fui a la primera prueba del vestido estaba súper nerviosa perquè me había engordado pero fue genial! Se me olvidó preguntar por la emoción sobre el recoger la cola. Mi vestido tiene...

Noviecilla, miércoles 24-Abr-24 23
M
Regalo original novio el día de la boda
Miriam, El 17 de Abril de 2024 a las 23:13

Buenas!!! Me ayudáis?? Quisiera saber qué le regalasteis a vuestros novios para sorprenderlo el día de la boda. Así cojo ideas. Gracias.

Teresa, jueves 18-Abr-24 21
Judith
¿Os ralláis mucho por el tiempo?
Judith, El 17 de Abril de 2024 a las 11:52

Pregunto a saco. ¿Os ralláis mucho por el tiempo? En Catalunya estamos con una sequía bastante heavy, por suerte en el último mes ha llovido, pero igual cualquier lluvia es bienvenida, estando como...

Laura, jueves 18-Abr-24 51
Paula
Regalo mejor amiga
Paula, El 17 de Abril de 2024 a las 14:31

Buenos días: Mi mejor amiga me acaba de comunicar que está embarazada de su segundo hijo 🥰. Le he dado la enhorabuena, por su puesto, pero mi cabeza ya se ha puesto a mil por hora.¿Me dais ideas de...

Patricia, jueves 18-Abr-24 16
L
Como pagáis la boda
Lucía, El 15 de Abril de 2024 a las 11:06

Hola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría...

Tenemos ahorros

62%

176 votos

Pedimos un préstamo

8%

23 votos

Nos ayudan familiares

17%

48 votos

Financiamos X cosas

2%

7 votos

Otro

10%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 14:13 56
Judith
Invitadas que se cambian de ropa.
Judith, El 13 de Abril de 2024 a las 08:28

Holi vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.

¿En serio?

40%

66 votos

Que haga lo que quiera

59%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Abr-24 52
Berta
Regalo Novio dia b (cuadro Ana Gómez Jaraíz)
Berta, El 12 de Abril de 2024 a las 08:33

Buenos días chicas, ¡¡Y primero de todo... Feliz viernes!! Finalmente me he decidido y le voy a regalar a mi chico para el día B un cuadro de Ana Gómez Jaraíz. (en caso que me acepte el encargo,...

Judit, sábado 13-Abr-24 13
Sandra
Tema regalitos invitados.
Sandra, El 10 de Abril de 2024 a las 12:52

Hola Comu!! Sintiéndolo mucho, traigo un tema muy recurrente por aquí... Los regalitos de los invitad@s😅 Y es que creo que esta vez dimos con EL Detalle!!! Es una madreña (calzado rural típico...

Noviecilla, miércoles 10-Abr-24 32
K
Luna de miel en Granada
Katy, El 7 de Abril de 2024 a las 01:14

Hola somos de Canarias y nuestra luna de miel será en Granada ya que con los meses que llevamos queremos hacer un viaje más largo en verano. Quería preguntar si tenéis recomendaciones sobre Granada....

Katy, jueves 11-Abr-24 20
Judit
Recomendaciones
Judit, El 4 de Abril de 2024 a las 17:13

Hola! Me caso el proximo abril pero he empezado a mirar tema maquillaje y peluqueria. Quiero algo senzillo pero los presupuestos que me mandan no bajan de los 400€. La boda es cerca de Girona pero...

Sandra, viernes 5-Abr-24 11
Laura
Detalle para testigos mujeres
Laura, El 4 de Abril de 2024 a las 07:24

Hola gente!! Ya solo nos quedamos 6 meses para el gran día!! Me estoy calentando la cabeza sobre qué regalarle a mis dos testigos, porque las dos son completamente diferentes: una es más ‘pijita’ y la...

Cristina, lunes 8-Abr-24 8
N
Luna de miel en Italia
Noemi, El 3 de Abril de 2024 a las 13:06

¿Recomendaríais ir de luna de miel a la toscana, lago di como, positano…?

Nuria, sábado 6-Abr-24 12 1
Almudena
Velo si o no?
Almudena, El 27 de Marzo de 2024 a las 19:13

Tengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas

Velo si

30%

74 votos

Velo no

58%

143 votos

Velo si, del mismo color

12%

29 votos

Velo si, decolor distinto

0%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:12 52
Silvia
¡Presume de anillo de pedida! 💍
Silvia, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:21

¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el...

Silvia, sábado 30-Mar-24 48 1
Angbor
Réplica anillo compromiso
Angbor, El 27 de Marzo de 2024 a las 07:44

Holaaa! ¿Como van esos preparativos? Imagino que muchxs aprovechando estos días de fiesta que vienen para avanzar cositas 🥰 Hoy os traigo una pregunta, por curiosidad y ver si hay alguien más como yo....

Réplica por si acaso

9%

13 votos

Original y sin miedo

90%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Abr-24 48
Sarai
Entrada al aperitivo con pistola de burbujas
Sarai, El 24 de Marzo de 2024 a las 11:25

Buenos días gente estupenda! A ver si alguien me puede ayudar. La entrada al aperitivo se ha puesto de moda hacerla con las bengalaa de humo de colores, pero no nos gustan nada.Habíamos pensado entrar...

Sara, martes 26-Mar-24 11
Gisela
Duda vestido
Gisela, El 24 de Marzo de 2024 a las 13:07

Hola chicas! Mi presupuesto para el vestido de novia es de máximo 1000€ y soy de la zona de Barcelona. Aún así, me gustaría vivir la experiencia de probarme vestidos en tiendas más lujosas como...

Nina, lunes 25-Mar-24 26
N
Donde encontrar vestidos de novia
Nina, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:56

Hola muy buenas gente bonita! Soy nueva aquí!! Tengo muchas dudas y quizás hay alguien amable que me pueda ayudar a encontrar el vestido de novia. Tengo un presupuesto muy ajustado, y he estado...

Sandra, lunes 25-Mar-24 26
M
Canción entraba banquete
Marta, El 21 de Marzo de 2024 a las 11:26

Estoy cansada de escuchar la canción “ será porque te amo”. Y me gustaría saber qué canciones vais a utilizar en vuestra entrada al banquete. Gracias

Laura, viernes 22-Mar-24 32 1
Lucia
Recomendación lugar cerca de la playa
Lucia, El 18 de Marzo de 2024 a las 21:49

Hola a todas! Estoy organizando mi boda y me gustaría cansarme en sitio con vista al mar en Barcelona o alrededores, acabo de mudarme aquí así que todavía no tengo muchas información. Alguna...

Lucia, martes 19-Mar-24 15
A
Damas con vestidos iguales
Abril, El 19 de Marzo de 2024 a las 06:09

Holaaa, sere dama de honor en la boda de una de mis amigas, ella decidió que quería que todas fuéramos iguales, mismo color, mismo vestido, pero somos 10 damas, está siendo un rollo ponernos de...

Beatrice, miércoles 20-Mar-24 25
Elena
✨Hoy hemos pedido nuestras alianzas✨
Elena, El 14 de Marzo de 2024 a las 01:16

Por fin!!! La verdad que he sido SUPER INDECISA 🤣 pero soy muy tradicional con esto, no me escondo. Y por mucho que me he fijado en todas las opciones, he optado por la alianza tradicional redondita...

Pilar, sábado 16-Mar-24 38
María Jesús
¿Cuánto tiempo estaréis comprometidos?
María Jesús, El 14 de Marzo de 2024 a las 07:44

Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me...

María Jesús, sábado 16-Mar-24 127
Cristina
¿Cuántas fincas mirasteis antes de decidiros?
Cristina, El 13 de Marzo de 2024 a las 14:45

¡¡Hola!! Quería cerrar el tema finca esta semana, llevamos ya dos semanas yendo a mirar fincas casi todos los días pero no han sido todas las que nos encajaban en el presupuesto. Igualmente, veamos...

Beatriz, viernes 15-Mar-24 46
Cris
¿Me ayudáis a elegir?
Cris, El 13 de Marzo de 2024 a las 08:39

Buenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo...

44%

67 votos

56%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:55 27
Cris
Planificador
Cris, El 12 de Marzo de 2024 a las 16:01

Buenas! Estoy buscando algún planificador, organizador o agenda de boda y no sé por cuál decidirme (en Amazon he visto varios, marca Petite Mafalda, Mr.Wonderful...) Me podríais recomendar alguno que...

María Jesús, viernes 15-Mar-24 29
Azahara
Cumpleaños en una boda
Azahara, El 11 de Marzo de 2024 a las 20:49

Holaa chicaaas me podéis ayudar, mí primo hace los años al día siguiente de la boda y haia pensado en hacer algo a las 00:00h pero nose el que me podeis dar ideaaas !!

Cristina, miércoles 13-Mar-24 27
Yoli
Edad con la que celebráis la boda?
Yoli, El 11 de Marzo de 2024 a las 22:54

Una cosa es ir al ayuntamiento para firmar un papel, otra cosa es celebrar una boda. Por un lado, he leído que hay que ahorrar durante bastante tiempo para la boda, por otro, también he leído que hay...

Dayanna, jueves 21-Mar-24 45
Berta
Ropa Interior
Berta, El 8 de Marzo de 2024 a las 08:22

¡¡Buenos días chicas!! ¿Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? ¿Dónde la cogéis y cómo es? Aun no tengo vestido este mes tengo cita en 2 tiendas para empezar a probar y a ver si hay suerte y me...

Silvia, sábado 9-Mar-24 19 248
Valeria
Decoración de mesas
Valeria, El 7 de Marzo de 2024 a las 16:00

Hoy os enseño las opciones de decoración de las mesas que nos dio la finca. También nos dijo que podemos combinarlas como queremos. Opción 1: Aquí detalle de la cubierteria. Si queremos los dorados...

Natividad, sábado 9-Mar-24 32

Grupos generales

Inspiración