Ir al contenido principal
Berta
Berta

Girona, Girona · Desde diciembre del 2023

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2025

339días 21hrs
A
❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️
Ani, El 27 de Noviembre de 2025 a las 10:47

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos...

Saris, miércoles 4-Feb-26 246 4
E
Busco un fotógrafo para el día de la boda
Eva, El 27 de Noviembre de 2025 a las 15:16

Necesito un fotógrafo para mi boda. La idea es contratarlo solo para el ayuntamiento durante la ceremonia que es corta y la salida del ayuntamiento, y luego después en los salones donde se celebra que...

Laurentiu, domingo 14-Dic-25 18
Maite
Preparativos de última quincena, dudas.
Maite, El 27 de Noviembre de 2025 a las 20:10

Hola chicas 😊 Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda desde fuera. Todavía no estoy comprando vuelos, pero sí quiero hacerme una idea de cuánto tiempo antes debería estar allí para empezar a...

Olga, viernes 28-Nov-25 12
Mj
10 ideas de regalos para invitados a una boda 🎁
Mj, El 27 de Noviembre de 2025 a las 09:34

Dar un pequeño obsequio a los invitados de la boda es mucho más que una tradición: es una forma de agradecer su presencia, dejarles un recuerdo bonito, y añadir un toque personal a la celebración. Un...

Rebeca, jueves 29-Ene-26 46 2
Mj
Hoop bouquet para damas de honor
Mj, El 27 de Noviembre de 2025 a las 09:10

Buenos días comunidad. Está claro que muchas bodas optan por contar con la figura de las damas de honor. Siempre se piensa en el tipo de vestido y sobre todo en el color pero también a veces hay quien...

Belén, domingo 30-Nov-25 29
Mª Carmen
Tartas de boda: sabores para endulzar tu celebración
Mª Carmen, El 27 de Noviembre de 2025 a las 10:48

Endulzar tu CelebraciónSeguimos con el tema de los dulces 🙂 El sabor de la tarta de boda es uno de los detalles que más recordarán los invitados, por eso elegir la combinación perfecta es clave. Aquí...

Berta, viernes 28-Nov-25 21
Laura
Mini suculentas con envío
Laura, El 26 de Noviembre de 2025 a las 15:57

Buenas compis! Hoy os traigo el primer bache con el que nos encontramos en la preparación de la boda. Resulta que nos habíamos enamorado de unas mini suculentas para poner como detalle de los...

Laura, viernes 28-Nov-25 20
Lourdes
Habitación de la novia.
Lourdes, El 28 de Noviembre de 2025 a las 00:59

Hola comu, cómo vivo fuera tengo que medir muy bien cuando bajo a casa de mis padres y aprovechar para avanzar. Queremos cambiar la habitación para las fotos de novia, me fui prácticamente adolescente...

Laura, domingo 30-Nov-25 22
Anna
Mini crónica de boda
Anna, El 26 de Noviembre de 2025 a las 19:35

Hola hola! Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda. Pasé la mañana súper tranquila y...

David, jueves 4-Dic-25 13
C
Ir de luna de miel en noviembre a Disneyland y Paris
Carmen, El 26 de Noviembre de 2025 a las 21:35

Hola chicas ,estamos mirando donde ir de luna de miel ,la boda es el 14 de noviembre de 2026 y al principio queríamos ir de crucero de puede hacer marejadas y tormentas y nos da cosa no disfrutar del...

Alba, jueves 27-Nov-25 11
Berta
Enamorada de la espalda del vestido de Coco Constans
Berta, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:02

Este fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto...

Laura, martes 10-Feb-26 43
Mj
Personalizando el velo
Mj, El 26 de Noviembre de 2025 a las 11:52

Cada vez las bodas son más personalizadas y cada pequeño detalle cuenta. Los novios pueden llevar mensajes en los calcetines, los gemelos o en el traje. Las novias optan más por personalizar...

Belén, jueves 27-Nov-25 41
Virginia
Actualización diaria del caos nupcial:
Virginia, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:58

HOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He...

Ele, viernes 28-Nov-25 26
Mj
Una tarta muy perruna
Mj, El 26 de Noviembre de 2025 a las 11:08

Para muchos novios incluir en su boda a su mascota es una parte muy importante. Nosotros en nuestro día no lo podíamos tener con nosotros pero sí que estuvo en la tarta. En nuestros muñecos lo...

Belén, jueves 27-Nov-25 22
Inés
Black Friday en Joyería Sánchez
Inés, El 26 de Noviembre de 2025 a las 10:55

Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....

Ángela, lunes 1-Dic-25 21 1
Inés
¿Tematizar la boda?
Inés, El 25 de Noviembre de 2025 a las 21:43

¡Hola de nuevo! Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos. La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una...

Paula, domingo 30-Nov-25 37
Maria
Registro civil
Maria, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:54

Hola chicas !!!!! por fin tengo cita ya en el registro civil de Zaragoza !!! después de tantos días insistiendo la conseguimos ayer , ya va todo cogiendo forma poco a poco

Maria, jueves 27-Nov-25 12
Alba
Black friday en Flor de asoka
Alba, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:21

¡Buenos días! Aprovechando la semana de black friday vuelvo a traer descuento. En ese caso de mi marca de zapatos favoritos para novia: Flor de Asoka. Según dicen son los únicos descuentos que hace la...

Lidia, jueves 11-Dic-25 10
Maria
habemus zapatos chicas !!!!!
Maria, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:58

Después de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan...

Lidia, jueves 11-Dic-25 30
Yanet
Maquillaje
Yanet, El 25 de Noviembre de 2025 a las 19:12

Hola chicas tengo una duda existencial No se si contratar a alguien que me maquillo o maquillarme yo misma (se maquillar) El otro día probé a la chica que me va a maquillar para mi boda y tuve una...

Alba, lunes 15-Dic-25 16
Virginia
Diario épico de supervivencia nupcial: ramos fantasma, fotógrafa y vestido
Virginia, El 25 de Noviembre de 2025 a las 11:45

Hoy traigo capítulo diario de la boda apocalíptica, con drama, suspense y alguna dosis de humor negro: 💐 Ramo desaparecido: el misterio continúa Desde el viernes, ni rastro del mío ni de su versión...

Berta, miércoles 26-Nov-25 35
Mª Carmen
La guinda del pastel: cake topper
Mª Carmen, El 25 de Noviembre de 2025 a las 14:16

Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del...

Belén, jueves 27-Nov-25 36
Laura
Recuerdo de los ausentes
Laura, El 25 de Noviembre de 2025 a las 05:49

¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...

No,los llevo n el corazón

51%

52 votos

Si, les pondré un rincón

25%

25 votos

Si, llevo algo suyo

24%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Dic-25 49 2
Mª Carmen
¿Qué longitud de cola preferís?
Mª Carmen, El 24 de Noviembre de 2025 a las 10:21

Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...

34%

48 votos

66%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Ene-26 44
Almudena
Zapatos de novia en Madrid
Almudena, El 25 de Noviembre de 2025 a las 16:39

Hola! Me recomendáis sitios para mirar zapatos de novia en Madrid? No soy muy de llevar zapatos, así que es requisito imprescindible poder probármelos con lo que tengo que descartar online Busco...

Almudena, jueves 11-Dic-25 15
Nina
Carrito de bebé
Nina, El 28 de Octubre de 2025 a las 12:49

Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...

Mariña, viernes 2-Ene-26 8
Marina
Bata de novia
Marina, El 25 de Noviembre de 2025 a las 10:10

Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante...

Eve, lunes 1-Dic-25 25 1
Andrea
Luna de miel.
Andrea, El 25 de Noviembre de 2025 a las 08:33

Buenos días chic@s , Recomendaciones , segerencias para viajes en diciembre ? Muchas gracias ☺️

Raquel, martes 25-Nov-25 5
Maria
Luna de miel de crucero por los fiordos: Actualización y guía!
Maria, El 24 de Noviembre de 2025 a las 15:18

Hola gente! El otro día pregunté por experiencias en este destino y en los cruceros MSC. La verdad mucha gente sabíais sobre cruceros por el mediterráneo con esta compañía pero no hubo mucho sobre los...

Berta, martes 25-Nov-25 5
Berta
Cocina en directo. ¿si o no?
Berta, El 20 de Noviembre de 2025 a las 14:56

Una de las cosas que mas triunfaron del banquete fueron los puestos de comida en directo. Pusimos estación de gambas con salsa teriyaki, brochetas de magret de pato con manzana caramelizada y de...

Cristina, martes 16-Dic-25 43 1
Mª Carmen
Dudas con el vestido
Mª Carmen, El 24 de Noviembre de 2025 a las 15:15

¡Hola chic@s! Estoy entrando en pánico y no sé con quién hablar. Estoy dándole vueltas al tema de mi vestido y me han surgido muchísimas dudas. El vestido no es feo pero estoy con esa sensación de que...

Micaela, jueves 22-Ene-26 18 2

Grupos generales

Inspiración