Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 154 díasEste fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto del vestido, peinado y complementos le dejen...
Creé un post
Hace 160 díasUna de las cosas que mas triunfaron del banquete fueron los puestos de comida en directo. Pusimos estación de gambas con salsa teriyaki, brochetas de magret de pato con manzana caramelizada y de risotto. ¡¡¡Y las tres fueron un auténtico éxito!!! Es...
Creé una encuesta
Hace 194 díasBuenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que no falte la cerveza durante el coctel ¿Que os...
Creé una encuesta
Hace 197 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Creé un post
Hace 198 díasHola chicas!! Alguna ha comprado algo en esta web para sus peques? Pelouros.com La cuna que nos gusta se ha agotado en El Corte Inglés y rebuscando me ha salido esta página que la tienen. Pero quiero asegurarme que es fiable porque son...
Creé una encuesta
Hace 215 díasHola, Una de las cosas que más me sorprendió del traje de mi chico fue que era personalizado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día. ¡¡¡La verdad es que me encanto!!! ¿Qué opináis?
Creé un post
Hace 215 díasBuenos dias, Ya tenía ganas de compartir con vosotr@s más detallitos de mi día. En este caso hoy vengo a enseñaros los gemelos de mi chico. Que como buen gammer no podían ser de otra manera; La verdad es que me sorprendió que sorprendieran tanto...
Creé un post
Hace 260 díasHola comunidad, Ayer salió la noticia que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se casan!!! Para divertirnos un poco… Podemos hacer apuestas de cuando y como será la boda, donde se casarán y como será el vestido de ella jejejeEmpiezo yo; creo que se...
Creé un post
Hace 260 díasHola chicas, Ya hice un post de estos hace un tiempo y voy a hacer otro porque en esta comunidad hay posts muy guais y me parece buena idea recuperarlos para novias que acaban de llegar Consejos para el calor --> En este post se dan consejos para...
Creé un post
Hace 286 díasHola a tod@s!!! ¡¡Feliz jueves!! Últimamente veo muchos comentarios por aquí con el tema del Live Art así que vengo a contar mi experiencia por si a alguien le ayuda. Nosotros contratamos a Ayla Madison, una artista que entre otras cosas se dedica a...
Creé un post
Hace 290 díasBuenos días chicas, Feliz domingo!!! Ayer nos llevamos una preciosa sorpresa y es que la fotógrafa nos adelantó algunas fotos. No las tendremos todas hasta principios de agosto pero con las ganas que teníamos este adelanto ya no s encantó. Son fotos...
Creé un post
Hace 309 díasHola chicas, La semana pasada se caso Susana Molina. Al principio no havia imagenes por la exclusiva pero han ido saliendo a lo largo de la semana. La verdad es que los vestidos no soy muy fan ya que no es un estilo que me encante pero hay que...
Creé un post
Hace 310 díasBuenos dias!!! Mañana ya hara un mes de la Boda.. y la verdad es que ha sido muy muy intenso todo…. Pero estoy feliz 🤗 Me gustaria saber en vuestros casos. Cuanto tardaron los forografos en mandaros las fotos? En mi caso en el contrato pone de 30 a...
Creé un post
Hace 322 díasBuenos días chicas, Sigo en mi luna de miel… nos quedan 2 días y nos da mucha pena volver pero a la vez echamos de menos nuestro hogar. Japón nos ha encantado!!!! Quería dar algunos consejos para las próximas que vayáis. Llevad dinero en efectivo....
Creé un post
Hace 338 díasHola a tod@s, Pues ayer vivimos nuestro gran dia. Aun me cuesta creer que ya haya terminado…. Fue increïble aunque es verdad eso que dicen que pasa volando!!! Estoy feliz pero a la vez con un poco de penita de que haya acabado. Ahora me encuentro...
Creé un post
Hace 341 díasHola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo listo 🥹 y el lunes para Japón.Volvere para...