Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Habitual Mayo 2025 Girona

Ropa Interior

Berta, el 8 de Marzo de 2024 a las 08:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

¡¡Buenos días chicas!!

¿Tenéis ya vista o comprada la ropa interior?

¿Dónde la cogéis y cómo es?

Aun no tengo vestido este mes tengo cita en 2 tiendas para empezar a probar y a ver si hay suerte y me decido… Así con vuestros comentarios tendré ya algunas ideas

Smiley smile Smiley heart

¡¡¡Que paseéis un buen viernes!!!

19 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Marzo de 2024 a las 23:52
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW que pasada, es super bonito!! Yo tampoco puedo llevar ropa interior porque se marca
    En la tienda me han dicho de llevar unas medias sin costura tendré que ponerme a buscar 🔍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no lleva nada de preforma. Moldea un poquito la zona del vientre, y las copas hacen pico. Pero lo que yo más necesitaba era el escote de la espalda. Porque al ser un body e ir abrochado abajo, ya no se desplazará. El mio es de Gemma y lo encontré en un outlet le lencería.
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes vestido, no te recomiendo comprar nada aún. Yo a buscar vestidos fui con unas braguitas sin costuras de las que van cortadas a láser y que no marcan nada, por si me probaba alguno sirena que me lo pudiera ver bien y sin marcas, y sin sujetador. Si el vestido necesita sujetador, allí te dejan algo para que te lo pruebes (o unos cascos enganchados con alfileres, que es lo que me pusieron a mí cuando los necesité para algún vestido concreto). Ya luego, según el vestido que escojas, pues te compras algo concreto si lo necesitas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues me has dado una idea. Voy a buscar yo tb un body de esos, aunque en mi caso tengo escotazo tb x delante….
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero escoge el vestido, porque cada uno requiere un tipo de lencería. Yo me llevé a mi primera prueba un sujetador básico de tirantes transparentes, y el pantalóncillo moldeador para evitar ver marcas de la braguita en algún modelo. Ya una vez que he escogido el vestido, y ya se como es lo necesito, me compré en un outlet un body de espalda baja de Gemma.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a mirarme en hunkermoller aver que encuentro 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero vestido, en algunos casos muy extremos hasta tienes que ir sin nada porque todo se ve o marca. Yo en la parte de abajo puedo llevar lo que quiera, porque es corte A y cintura alta (arriba no llevo nada), asique me he comprado unas braguitas azules de algodón y encaje en Marks and Spencer, son del mismo estilo que llevo a diario.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a esperar a las rebajas de verano, la verdad…. He estado mirando algunos tangas pero temo que lo vaya a necesitar de esos completamente lisos y sin costuras y como tampoco me corre prisa, si lo puedo coger con % mucho mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el vestido y ya luego la ropa interior porque dependiendo de esto necesitarás unas cosas u otras. Yo por ejemplo me he cogido un tanga de intimisimi negro y un picardías a juego para la noche de bodas pero claro es que mi vestido abajo admite cualquier cosa porque no se transparenta ni se marca. Sujetador por ejemplo no puedo llevar y no le he cogido
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta que no haga la primera prueba del vestido no voy a comprarme nada. Iré con un tanga o braguita de color carne, porque creo recordar que iba con ropa interior negra y se trasparentaba un poco. Y sujetador ni idea. Veremos el día de la prueba.

    Yo esperaría a tener vestido por lo menos para pensar en la ropa interior.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con un vestido con tul color carne y las copas enganchadas así que mi lencería se va a limitar a un tanga blanco jajaja, como me hace gracia miraré alguno mono en Intimissimi.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso!! Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Estoy de acuerdo con esperar a ver qué vestido te compras para decidir la ropa interior, yo al final voy a llevar una especie de braga con pata sin costuras color carne, y mi vestido va sin suje así que imagínate jaja...

    Lo que si he hecho es comprarme un conjunto blanco de encaje súper bonito que me lo pondré en la luna de miel y la verdad que no me quería gastar mucha money en esto, así que me lo he comprado en shein y es super bonito y me queda ideal Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi braga es igual jajaja super sexy!Smiley xd

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo llevar ropa interior porque se marca, lo único que llevo es una doble piel que es como una braga faja... pero luego tengo un superbody del intimissimi de la la colección de jennifer lopez
    Ropa Interior 1


    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ropa interior va a ser una braga faja de la tienda de lencería de mi barrio jajajaa. Cortada al láser y de coñor carne. De sujes de esos de silicona, aunque el vestido tiene unos cocos cosidos. Un poco push up. 0 sexy jajajaa.
    Ese día prefiero comodidad, lo chulo, para la luna de miel.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría de esperar al vestido para ver qué tipo de ropa interior le va más.
    En mi caso no llevaré sujetador aunque me regalaron en Reyes un conjunto muy bonito blanco de novia con encaje.La braguita creo que me la puedo poner sin problema,el Martes que tengo prueba me la llevaré
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo ya lista, tengo dos opciones por si acaso también es verdad jaja. Primero compré unas braguitas con encaje blancas, pero como veía tanto el "tiene que ser corte laser si no se señalan"... Que compré otras tipo laser pero que tienen en los laterales un trozo de encaje por si acaso me ponían pegas, que la verdad que lo dudo pero bueno las tengo ahí de emergencia jaja además ambas las pillé en rebajas con qué estupendo 🤭, los dos modelos los compré en woman secret. Y sujetador no llevo, porque le cosen al vestido unos cascos entonces por eso no me tengo que preocupar ☺️.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo todo, el sujetador y la braguita me lo cogí en newyorker. El sujetador me dijo la modista que mirara uno color carne que fuera barato ya que lo ha a cortar.
    Y por el estilo de mi vestido cogí una braguita sexy, en esta tienda tiene cosas muy bonitas. Además de una faja tipo pantalón de la marca Shaperx en Amazon. Quise está faja así para que no se me rocen las piernas ya que no llevaré medias.

    Si aún no tienes vestido esperaría a tenerlo y el día que que vayas en su búsqueda lleva una braguita que te sujete bien o una faja si lo ves necesario y un sujetador que de haga el escote que te guste llevar para que así le digas cómo te gustaría verte y ahí ir probando con los vestidos la opción más viable de mantener ese escote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración