Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 154 días
¡Hola de nuevo! Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos. La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una trama detectivesca de una agencia patuna que le...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 154 días
Este fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto del vestido, peinado y complementos le dejen...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 155 días
Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del corte, aunque cada vez más parejas optan por no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 155 días
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 155 días
Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante que se arruga) además que personalmente no soy muy...
Hace 156 días
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Hace 160 días
Una de las cosas que mas triunfaron del banquete fueron los puestos de comida en directo. Pusimos estación de gambas con salsa teriyaki, brochetas de magret de pato con manzana caramelizada y de risotto. ¡¡¡Y las tres fueron un auténtico éxito!!! Es...
Hace 163 días
¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 167 días
Hoy vengo con una pregunta, ¿cómo lleváis vosotras el tema de las pruebas de traje de vuestros novios? Porque siento que siempre se habla muchísimo del vestido de la novia, de nuestra ilusión, de la prueba, de que si lloramos o no… pero yo estoy...
Subí una foto en el post de Orgonita
Hace 187 días
Hola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
Hace 189 días
¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 191 días
¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho significado... y otros que prefieren algo más discreto o...
Hace 194 días
Buenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que no falte la cerveza durante el coctel ¿Que os...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 196 días
Como algun@s de vosotr@s sabéis por otro post, un familiar está pasando por un momento delicado de salud y ya sabemos que no estará en el día de nuestra boda. Tenemos esa mezcla de sentimientos de seguir organizando la boda (ahora no estamos cerrando...
Hace 196 días
¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
Hace 197 días
Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...