Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 178 días
Participé en el post de MJ AA
Hace 179 días
Participé en el post de Miriam
Hace 180 días
Hace 180 días
Hace 180 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 180 días
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 180 días
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para novias para que podáis inspiraros 😍...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 181 días
He votado una encuesta
Hace 181 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...
Participé en el post de Mj
Hace 181 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 182 días
Participé en el post de Laura
Hace 182 días
Participé en la encuesta de Cristel
Hace 182 días
He votado una encuesta
Hace 182 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...