Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2023
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 756 díasBuenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados...
Participé en el post de Conchi
Hace 756 días
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 756 días
Participé en el post de Carolina
Hace 756 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 756 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 756 díasBuenos días comunidad, pues ayer empecé a diseñar la lámina que le regalaré a mi hermano y esta mañana la he terminado. Algunos diréis qué hago a las 8 de la mañana haciendo estas cosas pero es que aún tengo el horario del trabajo y me sigo...
Participé en el post de Patricia
Hace 756 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 756 días
Creé un post
Hace 757 díasHola chic@s, Por último, el día de hoy os presento el detalle/recuerdo para las mujeres. Se trata de un neceser que personalice con borla y pinte la letra del nombre de cada invitada con pintura textil, lo he doblado y atado con cuerda de cáñamo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 757 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 757 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 757 díasHola chicas!!! Con este tema me comí muchísimo la cabeza (al igual que con el vestido), se trata de los zapatos!!! No sé si hayáis visto pero están de moda los zapatos de novia de Mandarina, en un principio no sé, no me inspiraban… hasta que vi...