Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Súper Novia
- 4.128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Bea
Hace 449 días
Creé un post
Hace 450 díasBuenos días chic@s, nos encantaría al finalizar la ceremonia tirar al cielo unos globos de estrellas personalizados, en memoria de nuestros abuelos. Nosotros vivimos en Segovia. ¿Sabéis de alguna empresa que venga estos globos y haga entrega a...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 451 días
He votado una encuesta
Hace 451 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
Hace 453 días
Creé un post
Hace 453 díasBuenas tardes chic@s, nos gustaría realizar en nuestra boda un bingo musical con canciones en español , ya que pensamos que es una buena idea antes del baile. Pero estamos indecisos , ¿Qué regalos podemos dar cuando canten linea y bingo, nuestra...
Participé en el post de Mj
Hace 457 días
Creé un post
Hace 460 díasBuenas tardes chic@s, tengo una duda aquellos que vais a poner el capitán de mesa en vuestras bodas. ¿Cómo vais a hacer los carteles? Muchas gracias
Participé en el post de Ana Belén
Hace 461 días
Participé en el post de Gloria
Hace 461 días
Subí una foto en el post de Bea
Hace 467 días
Buenas tardes chic@s, a mí pareja y a mi nos encantan las estrellas, por eso nos gustaría tener en nuestra boda la temática de las constataciones ¿Qué manualidades podríamos hacer relacionadas con el tema?
Hace 467 días
Creé un post
Hace 468 díasBuenas tardes chic@s, a mí pareja y a mi nos encantan las estrellas, por eso nos gustaría tener en nuestra boda la temática de las constataciones ¿Qué manualidades podríamos hacer relacionadas con el tema?
Hace 470 días
Creé un post
Hace 471 díasBuenos días chic@s, queremos que nuestra boda sea animada en todo momento. Por eso, vamos a nombrar capitanes de mesa. Pero tenemos un problema, ¿Qué botellas de chupito podemos poner en la mesa?
Hace 473 días