Hola a todos, hoy os traigo un par de ideas de regalo para niños en la boda. Por un lado unos lapiceros con lápiz personalizado que tienen muy buena pinta. Estas navidades he regalado lápices navideños a los niños y les han encantado así que lápices con su nombre son un acierto seguro.
Y por otro lado, una idea que ya he visto a algunas parejas usar, y es un yoyo de madera personalizadlo. Que os parecen? Espero que os sirvan
Ver mensaje citado
Una camisa de fuerza jajaa es broma. Yo tengo literalmente un Daniel también travieso en mi trabajo u la verdad que con el lápiz se entretuvo mucho porque actividades tranquilas como el dibujar hace que se centre y controle la energía que tiene de más. De todos modos siempre les puedes dar unas pelotas y que troten por allí cual potros salvajes jajaja
Me parecen muy chulas!!! pero tengo niños que son como Daniel el travieso y que los romperían nada más dárselos. alguna otra idea a prueba de bombas? jajajajajaj
Nosotros vamos a dar juegos normales de mesa a cada uno, para que se entretengan durante la boda. Son pocos niños (8) los conocemos y sabemos que les gusta, así que serán adaptados a su edad y sus gustos.
Anda, que nosotros teníamos una cosa para los niños que no dimos porque se nos pasó. Dimos un llavero y peonza y lo que no dimos unos huevos de dinosaurios de los de meter en agua y que salga el dino....ya tengo regalo para el próximo cumple