Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belén
Novia Curiosa Agosto 2025 Santa Cruz de Tenerife

Momentos diferentes.

Ana Belén, el 25 de Enero de 2025 a las 04:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10
Hola novi@s:
Estamos pensando en darle a nuestra boda un toque especial, mas allá de lo estándar y queremos que tenga algunos o algún momento único, emotivo o novedoso, de sorpresa y fuera de lo cotidiano, que ayuden a los invitados a recordar la boda por ese momento diferente.
Pero no se nos ocurren cosas más allá de: juegos divertidos después de la comida, que un amigo cante en directo en la entrada de la Novia, baile con los abuelos...Nos ayudan con ideas?? PorfaaaaNos vale todo tipo cositas, pero sobre todo buscamos emotivas, diferentes, poco vistas...
Un saludo.

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 26 de Enero de 2025 a las 19:31
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que dicen y a ver si también cojo alguna idea
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son planazos, pero seguro que nada baratos.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un saxofonista,tocará nuestra canción para hacer el baile y abrira la barra libre con los robot led y luego hemos contratado a un artista,y saldrá cuando empiece a sonar una de sus canciones,cantándola el en directo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda va a tener esencia de los dos, eso es lo más importante 😊😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te recomiendo es que hagáis la boda vuestra. Cosas que a vosotros os gusten, os apetezcan. Nosotros por ejemplo no somos de la comida típica de las bodas, así que hicimos una barbacoa en el cóctel (había muuuuucha comida) No hicimos baile nupcial, desaparecimos y aparecimos de golpe mi marido disfrazado de dinosaurio y yo junto con los de la hora loca ( un gran acierto) . Pero ya te digo cosas que vosotros queráis y os identifiquen de alguna manera.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced algo que os represente, algo que simbolice algo que hagáis juntos a menudo o que os guste a los dos. Por ejemplo la novia que llega a caballo a la iglesia porque monta desde pequeña, bailar salsa en lugar de un vals porque van a clases juntos… yo tiraría por esa vía para que verdaderamente sea algo que marque.
    En una boda que estuvimos la mesa donde se comía era una circunferencia enorme diseñada por los novios que son arquitectos y eso no lo olvidaré.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgràcia parce que esté todo inventado jajajaj creo que todos queremos algo especial para nuestra boda. Mi consejo es que para que sea único, penséis en algo que os represente a los dos, alguna afición o algo que os identifique.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos durante la cena el juego de las mesas que bailan, también en la web pusimos un juego de preguntas y en la cena repartimos el premio junto con unas palabras de agradecimiento por nuestra parte.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras es que nos fuimos a lo sencillo. No te puedo dar muchas ideas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora he visto que se lleva lo del bingo musical
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración