Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011
Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a... Ver más
Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a todoo!! Me encantaa!!!
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5492 díasHola Chicaass.... Me gustaria saber vuestra opinion sobre un regalo de boda que se me ha venido a la cabeza y que quedaria precioso, pero que no lo tengo muy claro todavia... Que os parece para regalo de las chicas, ( casadas yo creo )... un...
Participé en el post de Sara
Hace 5509 días
Participé en el post de Isa
Hace 5518 díasNosotros contratamos el catering rabanal, pero lo hicimos por medio de la empresa que nos organiza toda la boda: tierra de sueños. si es que la finca recodo la tiene mas bien para bodas verano-otoño pero es una pena porque la finca es chulisima. van disfrazados la gente joven que es bastante jeje, los mayores no, no pedimos tanto, mi vestido esta en mis fotos. cualquier cosa que pueda ayudarte dimelo
Participé en el post de Verónica Sánchez De La Fuente
Hace 5519 díasHola Gisele!! Síi nos casamos en el Patio Herreriano. Estuvimos mirando un montón de sitios y es el que más nos gustó, además la iglesia es la Vera Cruz y estamos al lado y no hay que coger autobuses ni coche ni nada... Nosotros lo vamos a hacer en el claustro, pero hay distintos espacios. Tendremos 200 invitados aproximadamente y en ningún momento nos pusieron problemas. Si necesitas cualquier cosa dímelo. Besos.
Participé en el post de Mary
Hace 5519 días