Ir al contenido principal
Gisele
Gisele

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a... Ver más

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a todoo!! Me encantaa!!!

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2011

5249días 5hrs

Lita comentó en mi muro:

Hace 5518 días

Nosotros contratamos el catering rabanal, pero lo hicimos por medio de la empresa que nos organiza toda la boda: tierra de sueños. si es que la finca recodo la tiene mas bien para bodas verano-otoño pero es una pena porque la finca es chulisima. van disfrazados la gente joven que es bastante jeje, los mayores no, no pedimos tanto, mi vestido esta en mis fotos. cualquier cosa que pueda ayudarte dimelo

Isa comentó en mi muro:

Hace 5519 días

Hola Gisele!! Síi nos casamos en el Patio Herreriano. Estuvimos mirando un montón de sitios y es el que más nos gustó, además la iglesia es la Vera Cruz y estamos al lado y no hay que coger autobuses ni coche ni nada... Nosotros lo vamos a hacer en el claustro, pero hay distintos espacios. Tendremos 200 invitados aproximadamente y en ningún momento nos pusieron problemas. Si necesitas cualquier cosa dímelo. Besos.

Grupos generales

Inspiración