Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 209 díasHola, Una de las cosas que más me sorprendió del traje de mi chico fue que era personalizado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día. ¡¡¡La verdad es que me encanto!!! ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 209 días¡¡Hola Comu!! A raíz del post de Berta sobre los gemelos de su marido me ha surgido la siguiente encuesta. Es cierto que a la hora de elegir gemelos hay como dos tendencias: por un lado los que optan por gemelos clásicos y atemporales y, por otro,...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola parejas! Los coches pueden ser más que un medio de transporte en una boda... ¡pueden convertirse en el escenario perfecto para fotos llenas de estilo y personalidad! 🚗 ¿Os gustaría haceros una sesión de...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
He votado una encuesta
Hace 209 díasSabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro. Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía" Así que en mi caso paso a los extremos de autoconvencerme que queda...
He votado una encuesta
Hace 209 díasHola chicas! Ya tengo mi vestido negro! Al final fue a sedka y me sacaron muchísimas opciones que no entiendo porqué no promocionan más en sus redes 🤣 nos ahorrarían un montón de tiempo en búsquedas a las novias alternativas. Pero volviendo al tema,...
He votado una encuesta
Hace 209 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan inmortalizar cada momento con el fotógraf@,...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...