Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 495 díasVamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Participé en el post de Cristina
Hace 495 días
Participé en el post de Silvia
Hace 496 días
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 497 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
Participé en el post de Yaiza
Hace 497 días
Creé un post
Hace 497 díasHola chicas, hace unos días vi en Temu un cartel de Bienvenida personalizable con los nombres y fecha y como buscaba algo sencillo para poner en un atril y un marco que nos deja la finca pues me venía perfecto. Mide 60 x 40 y está impreso en un...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 501 días
Bueno pues este sábado con el gancho de mi pareja he tenido mi despedida de soltera sorpresa. Ha sido increíble todas de negro con sus gafas de corazón rosas, su chapa y lo que más me encantó es cómo me recibieron cuando me las encontré a todas allí....
Hace 501 días
Creé un post
Hace 501 díasBueno pues este sábado con el gancho de mi pareja he tenido mi despedida de soltera sorpresa. Ha sido increíble todas de negro con sus gafas de corazón rosas, su chapa y lo que más me encantó es cómo me recibieron cuando me las encontré a todas allí....
Participé en la encuesta de Sara
Hace 501 días
He votado una encuesta
Hace 501 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones
Participé en la encuesta de Mj
Hace 504 días
He votado una encuesta
Hace 504 díasLa búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...