Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 602 días
Hola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️ Ahora lo malo, tengo un problema en los pies, el huesito que está debajo del...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 603 días
Hola chicas, estoy buscando mis zapatos de novia pero tengo muchas dudas, tengo claro que quiero salones de terciopelo, me gustan los de Flordeasoka y los de Raquel Zapatos, pero de ambas marcas he leído opiniones buenísimas y malas, ¿alguna que los...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 603 días
Hola comunidad del anillo. Cómo va el martes? Os voy a enseñar una sorpresa que le tengo a mi chico, él es biker ( enamorado de la bici de montaña) y de mí claro!!!! 🤣 Y le he hecho unos gemelos personalizados. La cajita va también con una foto n...
Hace 605 días
Hola comunidad del anillo, lo han preguntado en un post y aprovecho y os lo pongo por aquí. Es muy interesante ir si te casas el año q viene, tienen de todo. Un beso ❤️
Subí una foto en el post de Diego
Hace 605 días
Buenas, estamos organizando nuestra boda para 2025, y algún conocido nos ha dicho que suelen hacer en Madrid una feria de temática bodas, creo que es en IFEMA, sabéis algo y cuándo suele ser? Gracias!!
Hace 607 días
Buenas tardes comunidad del anillo 💍!!! Cotilleando cositas para la boda he visto estos pequeños ramitos para las mesas, que os parecen? Creéis que quedaría bonito? Os leo 🧐
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 611 días
Esperaba no tener que ser yo quien abriera un post asi ahora 🤦♀️ pero mira… ¿os acordais que os comente que el grupito de rock me estaba dando largas y mareando? Pues bien, hoy me plantado y resulta q q pasa? q nada, que esq no pueden… a 12 dias!!!...
Hace 611 días
Buenas tardes comunidad del anillo, El sábado estuve en Verde cora, cotilleando flores secas y vaya precios...un ramito pequeño no bajaba de los 20 euros...no digo nada de las cestas de mimbre ya hechas jejej Pues ayer paseando a mi galguita mirad lo...
Hace 612 días
Buenos días comunidad del anillo, espero q estéis pasando un maravilloso fin de semana. Por aquí os paso otro cotilleo de mi complemento para el día B. Unos pendientes y una pulsera regalo de mi madre y de mi tía. Espero que os gusten. Vosotr@s que...
Hace 615 días
Buenos días comunidad del anillo, cómo va el viernes???L@s que os casáis este finde estaréis maldiciendo la Dana dichosa... ojalá que se largue pronto y os haga un día maravilloso. Disfrutar muchísimo! Bueno pues me apetecía hoy compartir mis zapatos...