Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Experta
- 1.542 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 112 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 112 días
He votado una encuesta
Hace 112 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
He votado una encuesta
Hace 112 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Participé en el post de Estefanía
Hace 112 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 112 días
He votado una encuesta
Hace 112 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
Participé en el post de Johana
Hace 112 días
Participé en el post de May
Hace 125 días
Participé en el post de Miriam
Hace 155 días
Hace 155 días
Hace 155 días
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 157 días
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***