Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novio Adicto
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 346 díasHola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola bonitas! Por lo general soy una adicta a los zapatos como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' pero los zapatos de novia me tienen especialmente enamorada...😍 ¿Habéis decidido ya cómo serán los vuestros? ¿Serán lisos o estampados? ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola comu! Seguimos con más complementos que no puede llevar cualquier novia, ¡Es el turno del velo! Un velo apto solo para chicas que no quieren un look de novia discreto. ¿Qué te parece este velo con flores cosidas?
He votado una encuesta
Hace 346 días¡¡Holaaa!! Seguimos averiguando si arriesgaríais en vuestro día B con accesorios que no pasan desapercibidos y es el turno del collar. ¿Qué os parece este collar de pedrería? ¿Te atreverías a incluirlo en tu look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 346 días¡¡Buenas!! ¿Cómo lleváis el día? Yo me he venido arriba con un montón de accesorios que no pasan desapercibidos.Y ahora os dejo esta foto de Tocados Toussete, que desde luego llama la atención 😍 Entonces qué... ¿Os atreveríais a incluirlo en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 346 días¡¡ Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos tacones anchos y llenos de color gracias a las lentejuelas grandes y la mezcla de materiales que propone Calzados Austria? ¿Os atreveríais a incluirlos en vuestro look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 346 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia del look nupcial...😍 ¿Te fijarías en estos zapatos...
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Buenas tardes! 🤗 ¿Habéis entrado en este post porque queréis ver el tocado que me ha hecho decir WOOOOW, eh? 😎 ¡Pues aquí lo tenéis! Sin duda, es un tocado único y con estilazo 🙊 ¿Encajaría con tu look?
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Buenas tardes novias bonitas! Los zapatos son el complemento estrella del look nupcial y algunos se pasan de originales 😎 Y para que no haya excusas para no darlo todo en la fiesta, ¡elige unos que también te sean cómodos! ¿Te atreverías a llevar...
He votado una encuesta
Hace 346 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Visita a todas las...
He votado una encuesta
Hace 346 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de María
Hace 346 días
Participé en el post de Nuria
Hace 346 días
He votado una encuesta
Hace 346 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?