El día de mi boda quise que cada detalle contara algo de mí, y mis zapatos no podían ser una elección al azar. De hecho, prácticamente fue lo primero que elegí y que me regaló una persona muy especial: mi mejor amiga.
Escogí el modelo Virginia de Miss Honolulu, diseñado por Edén Valverde. Una edición especial inspirada en la escritora Virginia Woolf, mujer valiente, creativa y libre. Llevar su nombre en mis pies fue, para mí, una forma simbólica de caminar con fuerza hacia una nueva etapa, sin renunciar a mi esencia.
El azul empolvado fue mi “algo azul”, pero también un gesto de romanticismo y autenticidad. Las flores bordadas en el tacón hacían juego con las mangas y el escote de mi vestido, creando una armonía sutil y delicada que me hizo sentir completamente yo.
No solo me parecen preciosos y recogen a la perfección mi esencia… son una declaración: Feminismo, historia y diseño caminando juntos.Gracias a marcas españolas, como Miss Honolulú por crear piezas que no solo visten, sino que cuentan historias. 🌸
¿Y vosotras, también estáis buscando unos zapatos que digan algo más?