Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3114 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3114 días
Holaaaaa!! Podriamos ir diciendo qe estais poniendo en pa canastila dl peke y la vuestra para el momento dl parto!! Asi vamos cogiendo ideas d marcas, aceites, etc... !!😊
Creé un post
Hace 3114 díasHola. Quería preguntaros, a ver si por aquí hay algún consejo. Sigo a varias instangramer embarazadas de lo mismo y más q yo (estoy de 35 semanas) y por lo que ellas publican siguen con actividad a estas alturas, saliendo de cena, yendo de mini...
Participé en el post de Alicia
Hace 3115 días
Participé en el post de Marina
Hace 3116 días
Participé en el post de Evaaa
Hace 3117 días
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3119 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....
Participé en el post de Shei
Hace 3119 días
Participé en el post de Maria
Hace 3120 días
Participé en el post de Cris
Hace 3120 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3121 días
Participé en el post de Marta
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3121 díasHola. Todo el mundo habla de depresión post parto pero no se si es q soy un bicho raro, pero me encuentro fatal, muy triste. Estoy a un mes de dar a luz y solo tengo ganas d llorar. Me encuentro débil y la relación con mi pareja está mal. No tengo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3123 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Somi
Hace 3123 días