Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1154 díasHola. Regalo a mi amiga el segundo zapato de novia, unas cuñas más cómodas para el baile y lo que surja después. Quería que me dierais ideas de cuñas, ya que estamos un poco perdidas. Yo ya me casé hace tiempo. Gracias
Creé un post
Hace 3053 díasHola. Mi bebé tiene 20 días y solo quiere dormir en el carro. Ni hablar d la minicuna y mucho menos de la cuna. Lo hemos intentado varias veces y es dejarle a dormir y ponerse a llorar sin parar. En cambio en el carro con el saco está encantada y se...
Creé un post
Hace 3054 díasHola, Necesito sacarme de aquí al viernes al menos 100 ml de leche. Me he comprado el extractor manual de medela. Estoy perdida de como hacerlo. Podríais darme algún consejo las q ya lo habéis hecho alguna vez? Mi niña x el día es muy demandante,...
Creé un post
Hace 3075 díasHola. Estoy un poco de bajón xq me han dado cita para q el lunes me ingresen y me induzcan el parto. No me gustaría llegar a ese momento y quería preguntaros x consejos para agilizarlo y que me contéis vuestras experiencias en casos d inducción d...
Creé un post
Hace 3078 díasHola. Quería saber si alguien está en la misma situación q yo y ver q opináis. Tomos euritox 50 mg desde el primer análisis de sangre de mi embarazo, xq me salió un poco alta la tiroides... Aunq luego me cambié d hospital y en el segundo me dijeron q...
Creé un post
Hace 3082 díasHola. Cómo estamos ante esta semana de descuentos... Abro este post para ver si podemos ir poniendo ofertas q veamos q nos van a venir bien a todas.
Creé un post
Hace 3089 díasHola. Quería preguntaros vuestra experiencia con las fajas postparto. Una amiga me la quiere dejar que la tiene y le fue fenomenal, pero estoy leyendo q los fisioterapeutas no las recomiendan xq no sé ejercita esos músculos. Yo soy una persona d...
Creé un post
Hace 3092 díasHola. Cuál recomendáis?? Tengo q comprar uno y no se si el eléctrico será muy bestia y molestará
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas! Estoy con las últimas compras antes de la llegada d la peque. Queremos esperar a mañana que nos digan si va a ser grande o no para ver q hacemos con el abrigo. La han regalado uno d 3 meses pero no se si cogerla uno d 1 a 3 meses para...
Creé un post
Hace 3100 díasHola. Abro este debate a propósito de una conversación con mi mejor amiga donde me decía que recomendaba irme a andar todos los días una hora para que la peque fuera bajando (estoy de 37 semanas). Quería preguntaros que hicisteis vosotras en las...
Creé un post
Hace 3104 díasHola, Estoy desesperada. Llevo desde el jueves con gripe, dolor de todo el cuerpo, picor de ojos, dolor de garganta, sin apenas poder hablar... el caso es que no nos podemos tomar nada y esto así es muy difícil de curar. Estoy todo el día con...
Creé un post
Hace 3111 díasHola. A propósito de un post d Pat pat, abro este debate para hablar d tiendas online con ropa chula. Me aparecen muchas en Facebook pero luego no me fío d ellas. En q tiendas compráis??
Creé un post
Hace 3113 díasHola. Quería preguntaros, a ver si por aquí hay algún consejo. Sigo a varias instangramer embarazadas de lo mismo y más q yo (estoy de 35 semanas) y por lo que ellas publican siguen con actividad a estas alturas, saliendo de cena, yendo de mini...
Creé un post
Hace 3120 díasHola. Todo el mundo habla de depresión post parto pero no se si es q soy un bicho raro, pero me encuentro fatal, muy triste. Estoy a un mes de dar a luz y solo tengo ganas d llorar. Me encuentro débil y la relación con mi pareja está mal. No tengo...
Creé un post
Hace 3127 díasHola,Chicas, mi chico tiene gastroenteritis y estoy un poco agobiada por si me lo pega. Alguna la habéis pasado durante el embarazo? Bueno a final del embarazo! Estoy en la semana 33. Nos ha dicho la médica q no nos agobiemos, q al final una gripe es...
Creé un post
Hace 3130 díasHola. Os quería preguntar qué habéis metido en la maleta del hospital del papá. Realmente es necesario hacerla? Yo tengo el hospi a 10 km y es público. No creo q allí le dejen darse una ducha x lo q imagino que tendrá q venirse a casa a dársela. Por...