Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 426 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
He votado una encuesta
Hace 432 díasHola chic@s! Me gustaría a ver si me sacáis de duda un poco sobre dónde comprar las cosillas para la hora loca ..muchas gracias de antemano! 🤗
He votado una encuesta
Hace 434 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta relacionada con el postre más deseado en la boda: ¡la tarta nupcial! 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? ¡Vota y déjanos tu opinión de...
He votado una encuesta
Hace 434 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola, hola! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 438 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 447 días¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
He votado una encuesta
Hace 448 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Participé en el post de Jessica
Hace 450 días
He votado una encuesta
Hace 451 díasHola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
He votado una encuesta
Hace 452 días¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Visita a todas las...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...