Ir al contenido principal
M
Mga

Cuenca, Cuenca · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3198días 21hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 2507 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 2643 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3418 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marta, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir--t293825 ¡Un besito y gracias!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3418 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Judith, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/chicas-cual-os-gusta-mas-de-recogido--t297935 ¡Un besito y gracias!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3440 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Estefanía, que está pidiendo ayuda para elegir sus invitaciones. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-mis-invitaciones--t295622 ¡Un besito y gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración