Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.700 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3284 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas! Vuelvo a recurrir a vosotras en busca de ayuda...Es mi segundo mes con la temperatura basal. El mes pasado bien, note la subida de temperatura tras la ovulación y había diferencia de temperatura entre la fase folicular y la lútea, pero...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3291 díasParticipé en el post de Triana
Hace 3293 díasCreé un post
Hace 3293 díasHola guapas! Veréis, he estado 4 meses tomando natalben y 1 mes descansando, como veo que todavía no llega el positivo he pensado cambiar de marca ya que me parece un poco caro si esto fuera para largo. Me podéis recomendar alguna otra marca más...
Participé en el post de Triana
Hace 3306 días
Creé un post
Hace 3306 díasHola! Estoy muy perdida con esta web. Fertility friend me marca ovulación el día 12 del ciclo pero proyecto bebé no me Marca nada todavía. No la tengo en modo Manual,pero no se porque no me la marca todavía. Puede ser por el bajón de temperatura del...
Subí una foto en el post de Triana
Hace 3307 días
Hola guapas! Necesito vuestra ayuda porque es el primer mes que me tomo la temperatura y estoy muuuy rayada. Anotó en fertility friend y proyecto bebé.Yo soy muy regular y según las aplicaciones debería ovular hoy q es día 14 del ciclo. Bien,pues...
Participé en el post de Triana
Hace 3307 días
Creé un post
Hace 3312 díasHola guapas! Necesito vuestra ayuda porque es el primer mes que me tomo la temperatura y estoy muuuy rayada. Anotó en fertility friend y proyecto bebé.Yo soy muy regular y según las aplicaciones debería ovular hoy q es día 14 del ciclo. Bien,pues...
Participé en el post de Mari
Hace 3337 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3337 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3348 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3348 díasHola a todas. Os cuento: ayer pedí en la página líder test el conceived Plus. Para mi sorpresa me llega hoy el paquete pero no es el conceived. Es otro sperm friendly que se llama yes baby.A alguna os a pasado? No entiendo porque. Ya he puesto...
Participé en el post de Martina
Hace 3353 días