Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1159 días
¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en el día B mientras que otras prefieren lucir unas piernas esbeltas y estilizadas 😍 Y sabemos que unos buenos taconazos ayudan a conseguir esta última opción 😎 Zapatos con mucho, poco o nada de tacón,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1159 días
Hola, chicas! Me gustaría preguntaros por esos trucos que tenéis para aguantar un día entero con los tacones. ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1164 días
Hola alguien sabe de algo fuera de la comun para transportar las alianzas, cajita, cojín.
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1166 días
Hola chicas , en Barcelona sabéis de algún lugar para comprar tocado de novia ? Que estén bien de precio.gracias😘
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1173 días
Hola preciosidades, estoy mirando a ver si veo tiendas baratitas para ir a mirar vestidos a mis damas de honor por Madrid o por Toledo ¿Alguien sabe de alguna?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1173 días
¡Bonitas! Lucir una manicura discreta y elegante se ha convertido en uno de los objetivos de muchas novias de estilo romántico o boho 😍 Si te sientes identificada con este estilo, tengo una inspiración muy chula para ti y que estoy convencida de que...
Subí una foto en el post de Juseal
Hace 1175 días
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto un anillo de plata al lado para que podáis...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1178 días
Hola a tod@s! A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o alquilarlo (porque para el tiempo que es menudo...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1178 días
Hola comu!! Ya tenemos el viaje de novios reservado, al final nos hemos decidido por Costa Rica, haremos el circuito de San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste con coche de alquiler. ¿Alguien más que vaya en octubre? Y si ya habéis ido...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1179 días
Una idea que corre por el foro y que aconsejo hacer, aunque sea con los utensilios más simples, es las cestas de baño. Sin duda las usaron y agradecieron tenerlas. Os dejo fotos de las que hicimos y os anoto que pusimos. Utensilios ambas cestas -...
Hace 1179 días
Buenas!!!! Quería enseñaros una opción de regalo que con un poco de dedicación y cariño podéis hacer todos, se trata de cestas de belleza. Les dimos 1 a cada testigo de la boda. Queríamos regalos útiles, nos decantamos por esta opción, pero las que...
Hace 1179 días
Buenas!!! Tras la grata experiencia en 2021 con la empresa Rehalos Gourmet Online nos gustaría recomendaros el proveedor. Cogimos para nuestra pequeña boda, en la fecha original, unos detallitos para regalar a los invitados. Queríamos algo que no...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 1179 días
Alguien ha contratado los detalles con la fundación ALADINA O Fundación Pascual MARAGALL? Es por si nos pueden ayudar y orientar a escoger cualquiera de esas dos. Ver qué cogieron ustedes y tal. Muchas gracias!!
Hace 1179 días
Buenas!!! Quería recomendar tras la gran experiencia que tuvimos con ellos a la empresa MuxiArte. Se dedican a hacer detalles y regalos personalizados, con sumo cariño y profesionalidad, sobre todo trabajan la madera de forma excepcional. A nosotros...
Subí una foto en el post de Saarakaulitz
Hace 1179 días
Buenas! Tengo una duda existencial... Nos casamos en Mayo de 2024, y ya sabemos que unos primos se casan en Octubre de 2024, otros primos están pendientes de dar el paso, y mi hermano lo mismo, pendiente de dar el paso... Estamos dudando que detalles...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1182 días
¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa boda 😍 Y vosotr@s, ¿personalizaréis vuestras...