Buenos Aires, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2025
Romántica, soñadora y detallista amo el diy y planear!!
- Novia Habitual
- 288 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 139 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Participé en el post de Enrique
Hace 139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 139 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maitane
Hace 139 días
Subí una foto en el post de Salem
Hace 139 días
Hola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 139 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ele
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
Creé una encuesta
Hace 139 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
Participé en el post de Salem
Hace 140 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 140 días
He votado una encuesta
Hace 140 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 140 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.