Málaga, Málaga · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Drada
Hace 5310 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5317 días
Subí una foto en el post de Sand
Hace 5317 días
Hola chicas!! Necesito ayuda!! A finales de este mes voy a ser tita y pensaba hacer una tarta de pañales para llevarla al hospital cuando nazca, ya que es muy original y bastante util, que pañales siempre vienen bien. El caso es que se me han...
Participé en el post de Alica
Hace 5319 días
Creé un post
Hace 5319 díasHola chicas!! Necesito ayuda!! A finales de este mes voy a ser tita y pensaba hacer una tarta de pañales para llevarla al hospital cuando nazca, ya que es muy original y bastante util, que pañales siempre vienen bien. El caso es que se me han...
Participé en el post de Hernandez
Hace 5325 días
Creé un post
Hace 5329 díasHolaaaaa chicas!!! Una preguntilla, lei por algun lado que despues del verano ponian las rebajas en la tienda brindis, del carrefour de los patios, pero me estoy volviendo loca buscandolo y no lo encuentro. Alguna sabe la fecha del periodo de rebajas...
Participé en el post de Marta
Hace 5339 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 5339 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5339 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5352 días
Hace 5352 días
Hace 5353 días
hola guapa, mira si fui a la finca, y te cobran el alquiler de la finca por un lado, y luego los menus por otro. el alquiler de la finca son 3500 euros, y luego la chica me dijo que ahi menus de todos los precios... pero ya solo por el alquiler se me sale de precio la finca es preciosa la verdad, es expectacular, de todas formas para que veas mas fotos y videos, metete en bodaclick.es y te registras que ahi las fotos de las fincas la verdad que son mucho mejores que las de aqui y la informacion es mas amplia. un beso, espero averte ayudado. ursu =)
Participé en el post de Marina
Hace 5358 días
Subí una foto en el post de Sand
Hace 5360 días
Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. Me quiero casar para agosto del año que viene por lo civil en el castillo bil bil, en benalmadena,y estoy mirando porque en eso de papeleo estoy pegailla. He visto que primero tienes que pedir cita...