Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5275 díasHola, me gustaría que me dierais vuestra opinion de los siguientes puntos: - Poner en una tarjeta con la invitación el número de cuenta, por una parte me parece muy descarado pero por otro lado me parece muy comodo para que no de la gente el coñazo...
Creé un post
Hace 5277 díasYa tengo mi viaje contratado!!!!! me voy 17 dias en total!!! una pasada, al final mi novio me ha convencido para ir a mexico tambien. Nos vamos 7 noches en Nueva York, 3 en catarataratas del niagara y 5 noches en Riviera Maya. El hotel de Riviera...
Creé un post
Hace 5279 díasPor fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.
Creé un post
Hace 5294 díasHola a todas,me gustaría poner en la barra libre una cesta con estas alpargatas para el baile, pero no se cuantas comprar, van a venir unos 200 invitados y seria solo para las chicas....
Creé un post
Hace 5298 díasMe ha gustado un monton la idea de los pomanders en los bancos de la iglesia. Yo queria poner los mismos adornos en los bancos que en el coche, yo los pomanders los pondría en rojo. Como pesais que pueden quedar los pomander en el coche? eso serian...
Creé un post
Hace 5300 díasDespues de muco pensar, ya lo e decidido, en prinicipio pense en regalarles un libro de los amantes de teruel con una dedicatoria personalizada a cada una, pero tengo una idea mejor y aun mas personal, voy a comprar unos albunes pequeñitos de fotos...
Creé un post
Hace 5300 díasNecesito vuestra ayuda!!!! vienen a mi boda dos primos de mi novio que tienen 14 y 15 años y no se que darles a ellos de detalle, las cuches las veo mas para los niños y la botella de vino que voy a dar a los mayores no lo veo conveniente. Ayuda...
Creé un post
Hace 5309 díasEste domingo han hecho una feria de novios para la gente que se casa al año que viene, el el complejo donde me caso yo y entre todos los actos que se hicieron sortearon un cheque regalo de 1000 euros y nos ha tocado a nosotros. Es para gastarlo en...
Creé un post
Hace 5319 díasQue opinais de llevar unos zapatos de algún color con el vestido de novia en vez de llevar los clasicos zapatos blancos???? yo estoy pensando en llevar unos zapatos de color rojo a juego con el ramo pero.... estoy indecisa.
Creé un post
Hace 5326 díasHola wapas, necesito vuestra ayuda, no se por cual de estos dos vestidos decidirme. El que lleva el abriguito es sin mangas pero no he encontrado una foto que no las llevara. Dazme vuestra opinión. Por cierto, con velo o sin velo?. Gracias.
Creé un post
Hace 5355 díasEl otro dia estuve con una amiga que se casa en septiembre de 2012 y me dio una grandisima idea para mi boda. Comprar los detalles en alguna asociacion de discapacitados spiquicos o fisicos. Ayer que empezaron las fiestas en mi pueblo, me acerque a...