Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1467 díasUna opción para llevar un vestido diferente es usar un dos piezas... ¿Qué te parece esta línea?
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1477 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir un tipo de calzado, ¿priorizáis que sea cómodo o que estilice vuestra figura? 😎 Este aspecto también lo tendréis que tener en cuenta a la hora de decidir cuál llevaréis en vuestra boda 😍 ¿Cuál de estas opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comu! Estamos dudando entre 2 opciones de fotomatón: el bus (que además graba video) o el normal pero con decoración de sofá y neon para el fondo. Tendremos menos de 100 invitados y la idea es dejarlo unas 3h pero no sabemos que opción escoger....
He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola chic@s!!! Tengo una duda porque a todas las bodas a las que he acudido jamás me han enviado el save the date y la verdad que no tenía intención de mandarlo, pero veo que muchos si lo estáis haciendo.... Que vais a hacer vosotros???
Subí una foto en el post de Nika
Hace 1484 días
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me...
Participé en el post de Nika
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasLa línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...