Cullera, Valencia · Desde Junio del 2026
- Novia Curiosa
- 110 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Joana
Hace 8 días
Participé en el post de Ana
Hace 8 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 8 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola, Estoy buscando a alguien que haga azulejos personalizados. Con el nombre de la invitada en una cinta de papel en la parte delantera, y la parte trasera del azulejo con corcho personalizado. ¿Alguien puede ayudarme con esto?
He votado una encuesta
Hace 8 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
He votado una encuesta
Hace 8 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 8 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 8 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
He votado una encuesta
Hace 8 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!