Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2011
- Novia Máster
- 12.296 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Luna
Hace 3206 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3212 días
Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir el de futuras mamis, donde si todo va bien tambien...
Participé en el post de Marina
Hace 3212 días
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3212 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Participé en el post de Kiwi
Hace 3260 días
Participé en el post de Marian
Hace 3272 días
Participé en el post de Little P
Hace 3300 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3308 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3308 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3308 díasAlguna que sepa si la instalación del sistema de retención está bien? Lo he consultado y no han querido ayudarme, me han dicho que vaya a la tienda que no se podían poner fotos, pero en el corte inglés ya pedí ayuda para la instalación y me dijeron...
Participé en el post de Ana
Hace 3308 días
Participé en el post de Clara
Hace 3326 días
Participé en el post de Sevillanadelalma
Hace 3327 días
Participé en el post de Airun
Hace 3357 días