Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4403días 15hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4414 días

aisss nada de nada!te quedan 11 diitas!!que ganitas que llegue el dia!!aunque no podre ver tus fotis porque estaras de luna de miel mientras yo me estoy casando... y cuando vuelva vere las tuyas!jejejejej que te quedan 11 diitas!!:D:D:D:D:D:D

Lala comentó en mi muro:

Hace 4416 días

Gracias!!!!! Yo ya lo tengo aquí, pero tu también!!!! Jejejeje.

Feli comentó en mi muro:

Hace 4417 días

que suerte que no este nerviosaaa jaja yo estoy de lo nervios jaja llevo dos noches sin dormir!!! asi voy mu mal jaja yo tampoco he adelgazado nada si te sirve de consuelo jaja un besito y

Feli comentó en mi muro:

Hace 4418 días

hola guapa, 15 dias!!! casi me da algo cuando he visto el contador jaja que tal lo llebas???

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Hola!! Me caso el mismo dia que tu. En sevilla. Me ha hecho ilusion. Como lo llevas? yo estoy ya atacadisima, vamos te digo ya por decir algo, porque llevo un mes asi. jejeje.

Julia comentó en mi muro:

Hace 4421 días

NervioSa ya?? jeje Q POKITO T FALTA!!!!

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Beatriz, quedando tan poco, ya sabes si llevaras gafas o no el gran día? Que vaya todo muy bien!!! :)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4428 días

wapsimaa que poquito te quedaaaaa que nervios eeeh, quedan 25 diitas na y menoos, :D ya te ire recordando por aqui aun que no haga falta espero k te lo pases genial en tu dia

Mila Fraga comentó en mi muro:

Hace 4432 días

vamoss!!!!!!!!! menos de un messs la cuenta atrás está activada!!

Enka comentó en mi muro:

Hace 4433 días

Ya solo faltan 30 dias!!!! disfruta de tu ultimo mes de soltera!!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4433 días

q poqito te qeda guapisima!! :D

Ana comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Que poco te va quedando ya!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4438 días

Muchas gracias Beatriz!! Sí, espero que todo vaya bien y que no me ataquen mucho los nervios!! A tí también que queda poco ya!!! En nada ya estaremos las dos felizmente casadas!! Un besito

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4438 días

si si no me queda nada pero, menos te queda atiii primero tendras que pasar tu los nervios y luego ya :D ya me contaras que tal un besazoo guapa

Mila Fraga comentó en mi muro:

Hace 4439 días

ufff que poquito te queda!!!!!!! jajjaa disfruta al máximo de ese día que se va volandooo

Lala comentó en mi muro:

Hace 4440 días

A ti tampoco te queda nada!!!!!! Que ganas de leer la crónica de todas!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración