Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Martaaa gracias por el comentario en mi muro!!! Justo estaba leyendo en un post que te casaste en los martires y te iba preguntar que tal.....Cogiste las flores que encarga el sacristan? Yo quiero ir en junio a ver una boda alli, es de una amiga de nuestros amigos asi q no me dara tanto corte meterme en la iglesia pq los conocemos jijiji El cura entonces hace la misa bonita? Tomo nota de lo de las luces! me quedare alli plantada hasta q no me las encienda jejejeje Lo bueno es q como me caso a las 12, podre entrar por la puerta principal y hacer el pasillo recto al altar, como no hay ninguna boda antes.....Muchas gracias por los consejos, si me surge otra duda te preguntare! :) Y felicidades por tu matrimonio!!!!
Participé en el post de Inma_
Hace 5193 días
Participé en el post de *marta*
Hace 5193 días
Subí una foto en el post de *marta*
Hace 5193 días
Hola!!! ¿Cómo estáis? De nuevo necesito vuestra ayuda y opinión. Estamos eligiendo los centros de flores que vamos a poner en el banquete y sólo nos queda elegir el color de la flor. Los centros de flores serían los de la fotos que os pongo y las...
Participé en el post de Elia
Hace 5193 días
Creé un post
Hace 5193 díasYa han pasado 3 semanas y os quiero contar como fue el dia de mi boda, para empezar dirè algo que TODAS lo dicen y es muy cierto: "se pasa volando" Ese dia inexplicablemente, no tenia casi nervios! con lo alterada que estuve los dias previos! pero...
Participé en el post de Mayte
Hace 5193 días
Participé en el post de Marina
Hace 5193 días
Participé en el post de Rocío P.
Hace 5193 días
Subí una foto en el post de Rocío P.
Hace 5193 días
Pues eso malagueñas, ¿donde vais a encargar vuestro ramo? ¿Qué precios os dan?
Participé en el post de Marta
Hace 5216 díasmarta te queda naaa!!! espero que vallas bien con los nervios y seguro que tienes una boda estupenda, que seáis muy felices mil bessoss
Participé en el post de Anna
Hace 5217 díasfelicidades niña no te queda nada.. q te salga todo fenomenal
Participé en el post de Veronica
Hace 5222 días