Ir al contenido principal
Mary
Mary

Granada, Granada · Desde Octubre del 2011

Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre... Ver más

Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre guapísimo, bueno, racional, un tanto infantil y sobre todo el amor de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3949días 14hrs

Ainos comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Hola Mary!! Pues siento lo de la fecha........Lo mas curioso es que a mi casi me pasa algo parecido!!!! Lo que pasó es que cuando yo le dije que nos casábamos aún no tenia la agenda de este año entonces me dijo: "pasate a principios de año, que llega bien el tiempo"........pues imaginate......yo con todo contratado.....puff!! Y con unos nerviossss........En fin, a dia 2 de enero (jijiji) me presento alli......y como es un señor muy, muy, muy mayor me ordenó que le cojiera la agenda y anotara yo.....cual fue mi sorpresa..........¡¡¡que habia otra boda para ese dia!!!! pero estaba tachada.....osea que seguro tubieron que cambiar la fecha......UFFF!!!!! mi salvacion!!!! ya me anoté y descansé...jejeje!! Lo nuestro fue destino, total y absoluto........jajaja!! Además, ese día es mi cumple asique a celebrarlo por todo lo altooo!!!! ;O) Un besote guapa!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración