Granada, Granada · Desde Octubre del 2011
Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre... Ver más
Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre guapísimo, bueno, racional, un tanto infantil y sobre todo el amor de mi vida!!
- Novia Experta
- 1.714 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Proyectbaby
Hace 4750 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4751 días
Participé en el post de Marta
Hace 4751 días
Participé en el post de Marta
Hace 4751 días
Participé en el post de Iglo
Hace 4752 días
Participé en el post de Mary
Hace 4752 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4754 días
Participé en el post de Mayka
Hace 4754 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4755 días
Participé en el post de Marivi
Hace 4755 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4755 días
Participé en el post de Maria
Hace 4755 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4755 díasHola Mary!! Pues siento lo de la fecha........Lo mas curioso es que a mi casi me pasa algo parecido!!!! Lo que pasó es que cuando yo le dije que nos casábamos aún no tenia la agenda de este año entonces me dijo: "pasate a principios de año, que llega bien el tiempo"........pues imaginate......yo con todo contratado.....puff!! Y con unos nerviossss........En fin, a dia 2 de enero (jijiji) me presento alli......y como es un señor muy, muy, muy mayor me ordenó que le cojiera la agenda y anotara yo.....cual fue mi sorpresa..........¡¡¡que habia otra boda para ese dia!!!! pero estaba tachada.....osea que seguro tubieron que cambiar la fecha......UFFF!!!!! mi salvacion!!!! ya me anoté y descansé...jejeje!! Lo nuestro fue destino, total y absoluto........jajaja!! Además, ese día es mi cumple asique a celebrarlo por todo lo altooo!!!! ;O) Un besote guapa!!
Participé en el post de Ainos
Hace 4758 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4758 días