Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Xiomara!
Hace 4987 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4987 días
Participé en el post de Carla
Hace 4987 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4987 días
Participé en el post de C&j......
Hace 4988 díasHola Ana! T hiciste tu el porta-alianzas? Yo kiero algo asi, esta muy txulo!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4989 días
hola me caso por la iglesia pero asta ahora no abia pensado lo de poner musica a la entrada de la novia en la iglesia.y queria que me explicarais como va?lo habeis ablado con el cura es un coro el que os pone musica la poneis vosotros?besos
Participé en el post de Ana P
Hace 4989 días
Subí una foto en el post de Ana P
Hace 4989 días
Hola chiicas!! Mi novio es más alto que yo, pero no más de 3 o 4 centímetros... y a mi los zapatos de tacón bajo en general no me gustan... y menos los planos!! Alguna con el mismo problema?? Qué vais a hacer?? Porque yo no quiero ser más alta que él...
Por casualidad vuestra noceh de bodas fue en el NH Imperial Playa?...
Participé en el post de Sandra
Hace 4996 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4996 días
hola!!! el otro dia fui a la floristeria a elegir el ramo de novia. mas o menos tenia claro lo que quería(o eso pensaba yo). me gustan mucho las margaritas pero yo no sabia que hay de tanto tipos y me fui hecha un lio. al final, tengo que decidirme...
Participé en el post de Mari
Hace 4997 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4997 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4997 días
Participé en el post de Laura
Hace 4998 días