Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...
- Novia Máster
- 12.172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Hola Vanesa, primero felicitarte por la boda no te queda nada ya, que nervios jejejeje. Me encantan las bomboneras de Bulerarte me traen gratos recuerdos de esa tierra, he visitado la pagina web pero no vi nada parecido. Hace mas de 10 años mi hermano me regalo una bandejita como un vacía bolsillos con esa misma flor dibujada, que pena me quedó hace unos días limpiándola que se me calló y me rompió. En la web no hay nada parecido y antes tenían tienda en Burela pero por lo que veo ahora la fábrica está en San Ciprián es allí donde tienen la tienda ahora? si me pudieras decir te lo agradecería. Gracias!!!
Hola Vanesa, he estado viendo los regalos que entregarás en tu boda y me gustaría saber si habéis hecho vosotros las etiquetas de las botellas de licor. Gracias
Guapisima!! como vas!!!??? que hemos cambiado de decena!!! ya solo qeudan 39 dias!!! poco mas de un mes!!! :D
Hola Vanesa, k tal? me gustaron mucho tus cuquis y los ramos entré en la página que pusiste pro no las encontré si me pudieras poner el enlace te lo agradeceria, muchas gracias. Un saludo
Hola Vane, me caso en Diciembre y me han encantado la mariposas..me gustaría ponerlas en plata y rosa. ¿podrías pasarme el archivo? Muchisimas gracias y que vuestro dia sea inolvidable.
Niña mil gracias por las mariposas, aun no he abierto el programa porque soy un poco ceporrilla con el ordenador pero este finde me ayudarán y las haré, ya te contaré como quedan. Muackkkkkkk
Hola guapetona tienes fotos de las pruebas de tu vestido? Me encantaría verte lo guapetona que estás!!! Echo en falta esas fotillos jejeje
Hola Vanesa, me han encantado tus mariposas, han sido todo un éxito. Me podrías mandar la plantilla? Muchas gracias celi_martinez84@hotmail.com
Hola Vanesa, Yo también me caso en agosto y me encantaría que por favor me pasaras la plantilla de las mariposas......sabes q nuestro nombre es una especie de mariposa??? felicidades por la idea! mi mail es vasstr1@hotmail.com
Me puedes volver a enviar una solicitud de amistad? no se como se hace y adeMas de no saberlo... lo he borrado... soy UN DESASTRE
Hola wapa!!He visto tus mariposas y me han encantado.Podrias mandarme la plantilla???Mi correo es burbujitas32@hotmail.com. Muchisimas gracias.
Hola guapa!! coincide lo del embarazo con la cantidad de trabajo en la ofina!! no tengo tiempo ni para conectarme un ratito! pero si todo genial... mi lentejita ya mide 5,5mm :) y tiene su corazoncito latiendo con fuerza.. no te imaginas que sensacion:D!!Tu como llevas todo?? Un besito guapa! gracias por preguntar!
Hola wapaa! Guau, ya no t queda nada para casarte!! Felicidades!! He visto las mariposas tan chulas que has hecho, ¿como has hecho esos colores? ¿las has imprimido directamente, las pintas tu?¿Me ayudas? Me encantaría hacerlas!! Merci!