Ir al contenido principal
Lara
Lara

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012

hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena.... Ver más

hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena. m fuy de vacas a canarias alli conoci a mi novio y padre d mi niño,de esto hace 8 años,ahora vivo en valladolid desde hace casi 5 años xk el es de aki y x fin me caso en mi tierra.

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4831días 11hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5259 días

yo llevo un cadilac precioso porque el rolls ya estaba ocupado el que queria pero despues de hacer el cambio te dire que es precioso por dentro super espacioso puedes llevar a los niños de arras contigo sentados, yo llevare tambien a mi padre y mi prima que me ira colocando el velo en la iglesia

Hace 5259 días

pues creo que estan empezando a jugarme malas pasadas, el jueves tengo la prueba del vestido y el domingo la prueba de la comida

Lara comentó en mi muro:

Hace 5260 días

yo vivia en ramiro iº y fuy a la eria,es k como en la foto sales de perfil y no se t ve bien pues tenia curiosidad!!!t acuerdas de la real los domingos de tarde,stravaganza,el antiguo,jugar al duro en el rosal.....k tiempos,seguro k coincidimos mil veces!!!!jijijijyo hac ya 8 años k vivo fuera ,cuando voy a ver a la family casi no salgo y ahora menos con el peke.k tal va la recta final?ya t keda pokito!!!!como van esos nervios...

Hace 5260 días

lara yo hice el bachillerato en las ursulinas y salia y salgo por todo oviedo no tengo zona determinada ahora vivo en avd. del mar pero hasta ahora vivia con mis padres en la manjoya y tu de que zona eres

Lara comentó en mi muro:

Hace 5260 días

ya encontre los botellines de sidra natural pa escanciar!!!!!lo k m costo!!!solo los veia de sidra achampanada pero al final encontre unos en el llagar bernueces de 25cl x 1€ primer regalo listo!!!!!!

Hace 5263 días

el mio tambien es de rosa clara pero es de la colecion de rosa clara no de las otras

Ver más

Grupos generales

Inspiración