Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4157días 4hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4139 días

Que foto mas chula la de tu perfil estas muy guapa bss

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Elena, ¡¡estabas GUAPÍSIMA en vuestro gran día! Qué ganitas de leer la crónica entera y ver más fotitos.¡ Enhorabuena por todo!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola guapa gracias por preguntar, pues estoy un poco agobiada, pero bueno a ver si esta semana dejo todo listo, jeje y espero que el tiempo me acompañe, y tu q tal?? Estabas guapísima me encanto como ibas bss guapa

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Gracias Elena! siento no haberte respondido antes pero por el móvil no me deja escribir en los muros. Al final todo salio genial y disfrutamos un montón.

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Felicidades guapa que disfrutes del viaje y ya nos contaras que tal todo bss

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Espero que haya sido un dia perfecto y que lo hayas disfrutado desde el primer al último minuto-Un abrazo y esperamos tu cronica

Noah* comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Muchisimas felicidades guapisima!! Espero que estés teniendo el mejor día de tu vida. Te esperamos a la vuelta!! Bsss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Ya es tu gran dia que lo disfrutes mucho y q tng el mjr dia que telo mereces muchos bss guapa

Mamen comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Que disfrutes un monton mañana q es tu dia y q seais muy felices.

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Si mañana será tu gran día disfrútalo a tope ya nos pondrás fotitos bss guapa

Pat comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Elena disfruta de tu dia mañana. espero que todo salga genial!!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Elenaaaaaa que ya llegoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiiii madreeeee jajajajajaja que tal los nerviosss??? bueno mañana hay que estar felices y tranquila y a disfrutarlo a tope ehhhhhhh espero de corazon que te salga todo redondo y que seais muyyyyyyyyyy felices!!!!!! un besazoooo

Pili comentó en mi muro:

Hace 4157 días

elena wapa!!!Que ya nos queda nada!!!Disfruta baila rie llora y todo lo que te apetezca!!Me acordare mucho de ti!!!Mil besos!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Que paséis un día estupendo y salga todo a la perfección!!! Un besazo

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Te deseo todo lo mjr para tu boda seguro que todo saldrá genial bss guapa

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4158 días

elennnaaaaaaaa que nos queda el ultimo suspirin!!!!pensare en ti y en pili y vero a la hora de entrar en la iglesia!!!para daros la suerte del mundo !!muchos besos y muchas felicidades y que me alegro mogollon de compartir el dia contigo que vaya de cine besotes wapi!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración