Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012
- Novia Máster
- 16.834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Elena, ¡¡estabas GUAPÍSIMA en vuestro gran día! Qué ganitas de leer la crónica entera y ver más fotitos.¡ Enhorabuena por todo!
Hola guapa gracias por preguntar, pues estoy un poco agobiada, pero bueno a ver si esta semana dejo todo listo, jeje y espero que el tiempo me acompañe, y tu q tal?? Estabas guapísima me encanto como ibas bss guapa
Gracias Elena! siento no haberte respondido antes pero por el móvil no me deja escribir en los muros. Al final todo salio genial y disfrutamos un montón.
Felicidades guapa que disfrutes del viaje y ya nos contaras que tal todo bss
Espero que haya sido un dia perfecto y que lo hayas disfrutado desde el primer al último minuto-Un abrazo y esperamos tu cronica
Muchisimas felicidades guapisima!! Espero que estés teniendo el mejor día de tu vida. Te esperamos a la vuelta!! Bsss
Ya es tu gran dia que lo disfrutes mucho y q tng el mjr dia que telo mereces muchos bss guapa
Que disfrutes un monton mañana q es tu dia y q seais muy felices.
Si mañana será tu gran día disfrútalo a tope ya nos pondrás fotitos bss guapa
Elena disfruta de tu dia mañana. espero que todo salga genial!!!!
Elenaaaaaa que ya llegoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiiii madreeeee jajajajajaja que tal los nerviosss??? bueno mañana hay que estar felices y tranquila y a disfrutarlo a tope ehhhhhhh espero de corazon que te salga todo redondo y que seais muyyyyyyyyyy felices!!!!!! un besazoooo
elena wapa!!!Que ya nos queda nada!!!Disfruta baila rie llora y todo lo que te apetezca!!Me acordare mucho de ti!!!Mil besos!!
Que paséis un día estupendo y salga todo a la perfección!!! Un besazo
Te deseo todo lo mjr para tu boda seguro que todo saldrá genial bss guapa
elennnaaaaaaaa que nos queda el ultimo suspirin!!!!pensare en ti y en pili y vero a la hora de entrar en la iglesia!!!para daros la suerte del mundo !!muchos besos y muchas felicidades y que me alegro mogollon de compartir el dia contigo que vaya de cine besotes wapi!!!