'Barakaldo', Vizcaya · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenos días tenemos duda si hacer la luna de miel crucero x islas griegas,Italia...o a rivera maya o punta cana......serie en septiembre y no nos queda tiempo.....alguien k m ayude????
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1351 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa) no sé que zapatos usar, si blancos o de color? Os...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola chic@s estoy pensando en coger el bugaboo fox 3 en color verde, pero no sé qué bolso le combinaría bien
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...