Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1647 díasHola comunidad molona!!! Me ha surgido la idea del color de corbata y camisa del novio si tiene que ir a juego con la novia o con el vestido de la madrina. Ésta no se de qué color irá pero yo iré de blanco y los colores de mi ramo son azul y...
Creé un post
Hace 1648 díasHola comunidad molona!!! Ultimando los detalles de la boda me ha surgido la idea de que mi hijo (que se bautiza ese mismo día) lleve un cartelito anunciando mi llegada (para no ir de brazos vacíos) pero no sé dónde encargarlo y que no se salga de...
Creé un post
Hace 1649 díasHola comunidad molona!!! Recopilando información para mi bautiboda he encontrado estos pasos para hacer un cojín porta alianzas nosotras mismas. Se los pongo a continuación por si os ayuda en vuestra organización del día B. Materiales * Dos trozos de...
Creé un post
Hace 1649 díasAhora toca el juego que se llama Escucha tu canción. Se realizará entre las mesas del banquete. A cada una, le dejaremos una carátula de un disco con la fotografía del cantante, a cada mesa uno diferente. De esta manera, cada mesa tendrá asignada un...
Creé un post
Hace 1649 díasHola comunidad molona!!! En este y mis siguientes post os iré poniendo juegos que podríamos utilizar durante nuestro banquete con el fin de animarlo un poquillo. Este en cuestión se llama Las pinzas locas . Para este juego sólo necesitaremos 5 pinzas...
Creé un post
Hace 1650 díasHola comunidad molona!!! Aquí estoy tras decirle a una de las admin (creo que era a Ana) que iba a crear este post cuando me pusiera al día con los mensajes que tenía. El caso es que le dije que iba a comentar cómo había llevado la preparación y cómo...
Creé un post
Hace 1653 díasHola comunidad molona!!! Ya la maquinaria está en marcha y ayer fuimos a hablar con el cura para iniciar expediente, tuvimos que llevar dos testigos (nos dijo a poder ser distintos a padrinos) y ya está todo cursando su camino. Ahora sólo queda...
Creé un post
Hace 1656 díasHola comunidad molona!! Creo este post a modo semi desahogo. El caso es que una invitada a mi enlace (que tiene papel especial en él) está eligiendo el atuendo para la bautiboda y me ha enseñado varios modelos en blanco. Siempre he sido de la opinión...
Creé un post
Hace 1656 díasHola comunidad molona!!! Como os prometo, aquí os dejo mi look final de invitada a bautizo. ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 1664 díasHola comunidad molona!!! Antes de irme a descansar por hoy, me gustaría formularos una pregunta que me ha surgido hace un ratito. El caso es que no tengo idea de con cuanta antelación se debe elegir la decoración de las mesas (mantelería,...
Creé un post
Hace 1666 díasHola comunidad molona!!! Vengo en plan desahogo total. Era para deciros deciros que tened cuidado con los cupones descuento que os podéis descargar de ciertos proveedores porque yo me descargué uno de la joyería en la que pillamos las alianzas (de...
Creé un post
Hace 1666 díasHola comunidad molona!!! Tenemos un dilema en cuanto a los detalles de darle a nuestros invitados y son unos pais pais y un abrebotellas pero en forma de llave. Ambos personalizados. ¿Ustedes por qué optaríais sabiendo que la boda sería un 19 de...
Creé un post
Hace 1666 díasHola comunidad molona!!! Como sabréis much@s de los que seguís mis post, mi bautiboda será el 19 de marzo de 2022 y, como es el día de los padres, le regalaré al mío (que será el padrino) estos gemelos personalizados con las frases: * En uno : "DE TU...
Creé un post
Hace 1667 díasHola comunidad molona!!! Como sabréis más de uno y una de los que seguís mis post y encuestas, el próximo día de San José (19 de marzo) voy a hacer una bautiboda. Por ello, y porque le quiero dar el lugar que se merece al peque porque también es su...
Creé un post
Hace 1669 díasHola comunidad molona!!! Al final hemos escogido este tipo de alianzas en dos oros de 9 kilates. Yo soy muy pro plata y para ese día me iba a tirar por el oro blanco pero fue ver esta alianza y enamorarme de ella. ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 1671 díasHola comunidad molona!!! Os vengo a pedir un pequeño favorcillo. Queremos poner unos banderines decorando el photocall pero sólo hemos encontrado hechos con motivos de boda y no queremos excluir al peque porque también es su bautizo. Por ello, es que...