Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 210 días
He votado una encuesta
Hace 210 días¡Buenísimos días parejitas! Comienza un nuevo mes y eso significa una cosa... ¡El día B está cada vez más cerca! 😎 Este post está pensado para que las parejitas que daréis el 'Sí, quiero' en octubre podáis compartir consejos, nervios e ideas de...
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 220 días
¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de flores o piezas más sofisticadas, mientras que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de flores o piezas más sofisticadas, mientras que...
Participé en la encuesta de Lola
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 díasBuenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Participé en el post de Cristina
Hace 230 días
Participé en el post de Meaow
Hace 233 días
Participé en el post de Anna
Hace 233 días
Participé en el post de Sara
Hace 233 días
Participé en el post de Lidia
Hace 236 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 238 días