Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones.
Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres, porque, ya sea una invitación tradicional o temática, siempre se necesita un sobre para guardarla.
Empezaré, como no puede ser de otra manera, con sobres clásicos que permiten guardar, además de la propia invitación, información extra que se quiere hacer llegar a los invitados.

Dentro de los sobres "clásicos" está opción vertical me parece una idea fantástica para darle un toque más original a las invitaciones.

Otra opción muy bonita son los sobres que tienen un dibujo estampado en el interior 😍

Uno de mis favoritos son estos sobres desplegables que tienen diferentes apartados para que ninguna de las tarjetas que acompañen a la invitación queden olvidadas sin ser vistas

Otra opción que me encanta es cuando el sobre no es como suele esperarse. Esto ocurre cuando está montado con la propia invitación, como este sobre desplegable que también sirve para decorar la invitación

Una versión más moderna del anterior, con bolsillos para poder colocar las diferentes tarjetas también

Otra idea que me parece muy top es utilizar un material que no es el esperado para hacer el sobre, como en este caso.

Y ¿quién ha dicho que es necesario que haya sobre? Vale, fui yo, pero lo retiro. Si tenéis pensado entregar las invitaciones en persona siempre se pueden dar sin sobre o hacer que la invitación se convierta en su propio sobre.Esto ocurre, por ejemplo, en estas que van cerradas simplemente por el nombre del invitado

Este tipo de invitaciones son fantásticas, pero cuidado si las queréis imprimir vosotras mismas, será necesario cortarlas.

Os dejo un ejemplo de una abierta para que veáis como están estructuradas.

Cómo podéis ver hay muchísimas opciones, ¿Vosotras cuál habéis elegido?