Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4687 días
Creé un post
Hace 4692 díasHe visto que un monton de vosotras haceis vuestro propio photocall y que somos muchas las que queremos hacerlo y tenemos la misma duda. Supongo que estará la respuesta por algun sitio pero no la encuentro. ¿como sujetais la tela, carton...? para que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4697 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4697 díasHola, quisiera dar navajas para la boda, pero aparte la navaja tambien vamos a dar otra cosa relacionada con la navaja. Por tanto quiero una navaja de lo mas barato. Ademas llevo muchisima gente. Se que todas las que se dan en las bodas son navajas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4704 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4704 días
Participé en el post de Loli
Hace 4706 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4706 días
Creé un post
Hace 4707 díasBuenos días voy hacer unas pulseras como detalle con una especie de medallita. El caso es que para que le sirva a todo el mundo tienen que ser con nudo corredizo. Se hacer un tipo de nudo pero es un poco soso. Alguien sabe hacer distintos tipos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4708 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4708 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4725 díasCreé un post
Hace 4725 díasHola, quiero poner una tarjetita en las mesas para pedir que la gente nos envíe las fotos que hagan con sus camaras y moviles. Quiero ponerle una frase graciosa, original pero no se me ocurre nada. ¿podeis ayudarme? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4725 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.