'Tarragona', Tarragona · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1393 díasAyer tuve mi primera prueba! Desde diciembre que no veía el vestido! Y ayer salí más enamorada de él todavía!!!! Menosmal porque lo cambié 3 veces 😣😣😣 Estoy encantada! Y e cogido un segundo vestido para sorprender en la boda!!! Estoy a 38...
Participé en el post de Sdl
Hace 1393 días
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola guapos! Los trajes de novio de color azul marino son una apuesta segura si quieres que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono protagonista, se diferencian por pequeños detalles y...
He votado una encuesta
Hace 1403 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
Participé en el post de Ainara
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola chicas, mis damas de honor irán vestidas todas iguales y no sabemos si mejor con ramo o sin ramo!! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1430 díasHola!!! Otra vez por aquí… 😅 Necesito vuestra ayuda… Me compre los zapatos en Marypaz y quiero vuestras opiniones! Lo dejo tal cual venía el zapato o lo modifico 😝😝
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁