'Tarragona', Tarragona · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de África
Hace 1353 días
Pues ayer por fin llegó el día! Y lo disfrute de principio a fin!!! Todo salió como tenía que salir!!!! Y aquí os dejo algunas fotos! 😍
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 1376 días
Buenas noches! Mi nombre es Bego, me caso el próximo mes de junio. Si hay por aquí chicas con el pelo corto, sabrán que no siempre es fácil encontrar peluquerías en las que se manejen bien con este tipo de pelo. Tengo el pelo corto y un moldeado...
Hace 1379 días
Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄) Falta rapar bien los lados que estoy esperando al gran...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1379 días
Buenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1390 días
Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa xq no se verán, pero los de los brazos me están...
Hace 1392 días
Ayer tuve mi primera prueba! Desde diciembre que no veía el vestido! Y ayer salí más enamorada de él todavía!!!! Menosmal porque lo cambié 3 veces 😣😣😣 Estoy encantada! Y e cogido un segundo vestido para sorprender en la boda!!! Estoy a 38...
Hace 1429 días
Hola!!! Otra vez por aquí… 😅 Necesito vuestra ayuda… Me compre los zapatos en Marypaz y quiero vuestras opiniones! Lo dejo tal cual venía el zapato o lo modifico 😝😝