Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 5416 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 5416 días
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis elegido. Nosotros bailamos She de Elvis...
Creé un post
Hace 5416 díashola chicas, hoy hace un año que me case. Dios mio, como pasa el tiempo de rapido. tal dia como hoy y a estas mismas horas (10:20 de la mañana), estaba maquillandome para el gran dia, que nervios tenia, y encima el dia no...
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 5443 días
Creé un post
Hace 5444 díasDESDE EL PRIMER MOMENTO QUE VI ESTOS ZAPATOS ME ENAMORE DE ELLOS. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLOS???? SI NO SON ESTOS, PUES ALGUNO PARECIDO, NO TENGO NI IDEA DE DONDE CONSEGUIRLOS. TENGO UNA BODA A FINALES DE JUNIO Y ME GUSTARIA HACERME CON...
hola gracias,al final si quedo bien el peinado al principio me resultava muy maruja pero alfinal me gusto y la tarta que pena que no se comiera y que fuera de mentira jajajaj
Participé en el post de Jenifer
Hace 5448 días
Participé en el post de Marina
Hace 5455 díashola ya he colgado alguna fotillo mas,gracias y espero que ta gusten ya ire poniendo mas un besazo.
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5464 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.