Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Súper Novia
- 3.110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Isolina,le he leído tu comentario a mi marido y nos partíamos de risa. La verdad q vaya telita con ciertos debates,jejejeje. Lleva una trayectoria...y no sólo con el tema bebé. Xo bueno,es un foro dond todos podemos escribir libremente,x suerte. Qtal lo llevas?
Sandra, no era mi intención resultar desagradable, de verdad, pero es que hay veces que no puedo evitar intervenir en según qué debates. el hecho de que una mujer de nuestra edad pueda llegar a plantear dudas, preguntas o de ates de tal calibre, me resulta una tomadura de pelo,porque no entiendo que en la era que estamos, alguien pueda llegar a ni siquiera plantearse algo asi, ya ni hablemos de preguntarlo en público. Y ya cuando las "preguntas" se repiten y ya hay antecedentes... empiezo a pensar que se están riendo de nosotras... y no puedo evitar intervenir. aunque de verdad, que no debería hacerlo, que debería no comentar... pero como he dicho, no tengo tolerancia a según qué cosas. Y menos ahora con las hormonas disparadas.... jajajajajja!!! De todos modos, gracias por haberlo visto desde un punto de vista parecido al mio... aunque espero controlarme un poco más para los siguientes, que seguro que los habrá. esta página es un foro público y abierto, todas tenemos dudas, mil preguntas... y estamos para ayudarnos, de verdad,sin malos rollos... pero es que hay personas que parece que disfruten provocando... intentaré no entrar al trapo y solo intentar comentar para ayudar. un besico, guapa!!
Tengo baja la tolerancia a las preguntas ridiculass ajjajjajajjajajajajaj pense morir d risa ... tienes razon a veces flipo con algunas d este forooo abren debates... por lo q seaaa yo abriii unooo solooo y ya por desesperacionnnn de lo mal q estaba ... y solo abriria otro si lo necesitara ... pero m meaba cn tu comentario
Participé en el post de Serotonina
Hace 4121 días
Participé en el post de Sara
Hace 4121 días
Participé en el post de Miryam
Hace 4121 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4129 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Candy
Hace 4132 días
Participé en el post de Maya
Hace 4133 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4134 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4135 días
Participé en el post de Anamaria
Hace 4135 días
Participé en el post de Candy
Hace 4136 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4136 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.